viruta de madera , hojas trituradas o tijeras de podar acolchado de compost
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione variedades vigorosas , resistentes al frío , si usted vive en un área donde las temperaturas invernales caen por debajo de 10 grados Fahrenheit. Trate Chester Thornless , Cherokee o Marionberry , según la Universidad del Estado de Washington .
2
moras de la planta en un lugar soleado y bien drenado, protegida de los vientos del invierno de árboles o edificios. Evite las áreas bajas que recogen el agua y crean bolsillos heladas
3
Aplique un 3 - . A la capa de 4 pulgadas de virutas de madera, hojas trituradas o compost al suelo alrededor de las moras . Pajotes actúan como aislantes , manteniendo el suelo más cálido y la reducción de los ciclos de congelación y descongelación .
4
Reducir la cantidad de agua que usted da moras después de la cosecha y, como se acerca el otoño , para dar tiempo a las plantas se endurezca antes de tiempo frío llega. El exceso de agua estimula un crecimiento exuberante , vegetativo que es fácilmente muerto por las bajas temperaturas.
5
Corte los bastones de nuevo a la tierra al final del invierno . Esta práctica elimina una cosecha temprana de la temporada , pero alienta nuevo , el crecimiento saludable para una cosecha más abundante caída.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102851.html