Los abonos orgánicos son el medio ambiente y seguros para usar en las plantas productoras de alimentos como las fresas . Los nutrientes necesarios que necesitan las fresas son el nitrógeno , el fósforo y el potasio. En lugar de aplicar cualquier fertilizante , dar las fresas un fertilizante orgánico . Antes de agregar cualquier fertilizante , han probado el suelo . Los resultados mostrarán lo que su suelo puede faltar a crecer , deliciosas fresas saludables para conservas , mermelada o comer directamente desde el jardín .
Cosas que necesitará
Compost
harina de huesos
harina de sangre
potasa o madera de fresno
Instrucciones
1
Incorporar una pulgada de abono orgánico en el suelo . El compost no sólo ayuda a que el suelo se drene mejor, que proporciona nutrientes en el suelo. Tenga cuidado de no dañar las raíces de las plantas de fresa .
2
Aplicar harina de huesos una vez al mes a partir de junio y termina en septiembre . Siga las instrucciones de la etiqueta en cantidades de aplicación. Harina de huesos añade fósforo al suelo .
3
arañazos harina de sangre en el suelo alrededor de las plantas de fresa una vez al mes a partir de junio a septiembre . Use las cantidades especificadas en las instrucciones del paquete . Harina de sangre agrega nitrógeno.
4
Aplicar potasa en el suelo todos los meses de junio a septiembre . La potasa proporciona potasio que necesitan las plantas de fresa . Cenizas de madera también se utiliza para el suministro de potasa .
5
Añadir mantillo orgánico alrededor de las plantas de fresa . El abono se descompone en el suelo que proporciona nutrientes a la tierra .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008132901.html