Spade
Rastrillo
hoe
boquilla de rociador Manguera
bolsas de papel
secuencia
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Preparar el suelo donde va a plantar el frijol mungo . Cavar a una profundidad de 6 pulgadas o más. Vierta una capa de aproximadamente 2 pulgadas de abono orgánico sobre la parte superior de la tierra. Usa la pala para trabajar en todo el camino a través de la parte inferior. Utilice el rastrillo para hacer un área plana de la siembra.
2
Utilice la esquina de la azada para cavar una línea en el suelo. Dibuje otra línea a pie paralelo al primero . Estas líneas más adelante actuarán como fosos de agua. Permita que el suelo caiga al centro de ambas filas , creando una fila de pico en el medio.
3
Hacer una fila de profundidad de 1 pulgada en el centro del pico con el dedo. Planta las judías verdes en el interior de la fila de aproximadamente 6 pulgadas de distancia. Empuje el suelo sobre la parte superior de los granos.
4
Espolvorear la superficie plantada con agua. Repita esto una vez al día a menos que el clima es seco y caliente. Entonces , el agua más a menudo para mantener el suelo húmedo , pero no empapado .
5
agua las judías verdes directamente en los fosos que se hicieron con su azada después de que hayan vertedera o germinadas , en aproximadamente tres a cinco días . Esto anima a fuertes raíces que le dan estabilidad a la planta.
6
Tire de las plantas después de unos 90 días a su vencimiento . Utilice un poco de frijoles a la germinación . Secar el resto de los granos en las vainas en la planta mediante la vinculación de varios juntos en la parte inferior del tallo . Coloque una bolsa de papel sobre las hojas y las vainas . Ate las plantas al revés, con una cuerda , en un lugar seco . A medida que las vainas se secan abrirán y soltar las judías verdes en la bolsa.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102224.html