haba Seeds Pequeña caja Grow o contenedor
Tierra para macetas
Compost agua
polo
Fertilizantes Soporte
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
semillas Compra de frijol o trasplantes de un centro de jardinería local o catálogo en línea. Variedades recomendadas incluyen Blue Lake 274, Bush Kentucky Wonder , Kentucky Lake y Derby , el Proveedor y resistente Cherokee Wax . No usar las semillas almacenadas por más de cuatro años desde que no germinarán . Si cada vez mayor de los trasplantes , evite los que aparecen bote atado, cosechas perdidas o dañadas.
2
Prepare la caja de cultivo o contenedor. Beans necesitan alrededor de 1 plaza pies de profundidad para cada planta , así que elige una caja grande con un diámetro de menos 12 a 24 pulgadas. Llene la caja con tierra para macetas y cubra con una capa de compost. Trabajar el compost en la parte superior de la tierra hasta que esté bien combinada.
3
Siembre las semillas a una pulgada de profundidad en el suelo , separados entre 4-6 pulgadas de distancia. Si polo frijoles que crecen las plantas , cuatro semillas alrededor de la base de un poste de soporte tal como un tipi construido con palos de bambú . Las diferentes variedades pueden requerir diferentes espacios, a fin de comprobar su paquete de semillas para las recomendaciones de espaciamiento más específicos. Trasplante cuidadosamente en el contenedor de cultivo , teniendo cuidado de no dañar la estructura de la raíz delicada.
4 semillas
Agua o trasplantes a una profundidad de 4 pulgadas, y coloque la caja de cultivo en la exposición a pleno sol.
Página 5
Eliminar malezas pequeñas a medida que aparecen . Evitar dañar la planta de frijol o el sistema raíz. Fertilizar una vez al mes .
6
Cosecha vainas de frijol una vez que comienzan a desarrollarse y son firmes y crujientes. Dependiendo de las condiciones climáticas y la variedad que se cultive , los frijoles son generalmente listos para la cosecha dentro de 55 a 65 días. Siga las vainas de cosecha , ya que parecen mantener un suministro continuo de granos disponibles. No espere hasta la cosecha hasta que las vainas están completamente maduros , lo que disminuiría la producción. Tenga cuidado de no romper las ramas o tallos de la planta de frijol durante la cosecha.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008021518.html