frijoles son plantas sensibles al frío que mueren en las heladas. Comience a cabo justo en mediados de la primavera , cuando las temperaturas cálidas de 65 grados Fahrenheit. Continuar siembras de frijol a través del pleno verano para aumentar su cosecha de habichuela , pero siempre conseguir en el suelo por lo menos dos meses antes de las heladas.
Sitio y suelo
habichuela necesitará sol brillante durante ocho horas cada día , un buen drenaje y un suelo rico y húmedo. Encontrar el sitio adecuado en relación con el sol y el drenaje, entonces hasta los 10 centímetros del suelo . Mezclar 4 pulgadas de abono orgánico en el sitio para proporcionar la nutrición y ayudar a mantener el contenido de humedad entre riegos. Gire fertilizante 5-10-10 a las 6 pulgadas superiores de suelo para aumentar la nutrición.
Riego
habichuela requieren agua adecuada para crecer y sobre todo durante formación de yemas y de vainas . Agua demasiado o muy poco afecta tanto a la floración y la producción de frijol . Riegue los granos una vez por semana con 1 pulgada de agua para mantenerlos sanos . Riegue las plantas en la mañana para darles tiempo para secarse antes del anochecer.
Mantillo y fertilizante
agua no pueden cultivar los granos para el crecimiento y la fructificación en su propia . Coloque 2 pulgadas de abono orgánico en el suelo alrededor de las plantas para mantener el suelo húmedo y cálido, y para eliminar el crecimiento de malas hierbas . RSS judías verdes con nitrato de amonio - 33-0-0 fertilizantes - a mitad de temporada , cuando las plantas florecen . Utilice 1 taza de fertilizante por 50 pies de la fila , y el agua inmediatamente después de comer.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008021625.html