Compost
turba de musgo
Enrejados
semillas de frijol enano
potasio rica en fertilizantes
Mostrar Más instrucciones
1
Borrar un lugar en su jardín que recibe alrededor de 6 horas de pleno sol todos los días. Cultivar el suelo con un tenedor jardín a una profundidad de cerca de 8 pulgadas . Extender una capa de 3 pulgadas de abono orgánico o turba sobre el suelo y se mezcla con el tenedor jardín.
2
Reúna el suelo en pequeñas colinas que son de 3 a 4 pulgadas de alto con un azada . Deje aproximadamente 6 pulgadas de espacio entre cada colina. Instale un corto de enrejado , de unos 3 metros de altura, al lado de la colina.
3
Cree tres agujeros que son cada uno de 1 pulgada de profundidad y cerca de 3 pulgadas de distancia en cada colina. Plantar una semilla de frijol en cada agujero y cubrir con tierra. Riegue las habas generosamente hasta que el suelo es sólo húmeda. Agua del suelo todos los días para mantenerlo húmedo, pero no empapado - no anegación las semillas. Reducir la frecuencia de riego a una vez o dos veces a la semana una vez que las plantas brotan .
4
Retire la planta de frijol más débil apariencia de cada colina, cuando las plantas son de 2 a 3 pulgadas de alto . Repita cuando las dos plantas restantes están a unos 5 centímetros de altura. Esto asegura que cada cerro tiene la planta de frijol más fuerte posible. Tejer las plantas de frijol en sus respectivos enrejados para ayudar a entrenar a ellos.
5
Alimente las plantas de frijol con un fertilizante rico en potasio que es bajo en nitrógeno. La mayoría de las plantas de frijol producen su propio nitrógeno , por lo que añadir más nitrógeno al suelo obstaculizarán , en lugar de ayudar , el crecimiento de las plantas. Aplicar el fertilizante una vez cada dos o tres semanas durante la temporada de crecimiento. Siga las instrucciones en el envase para obtener información sobre las cantidades específicas para su uso.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102063.html