Si vas a empezar albahaca dulce a partir de semillas , incorporar un fertilizante de uso múltiple 16-16-8 en los mejores 6 a 8 pulgadas de tierra de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. La adición de fertilizantes a la tierra antes de plantar asegura tus semillas de albahaca tienen suficientes nutrientes para brotar y establecer un sistema de raíces fuertes . Si vas a empezar la albahaca de los trasplantes , añadir un alga kelp o fertilizante líquido para agregar nutrientes minerales traza y un fertilizante especialmente diseñado para estimular el crecimiento de las raíces , como la fruta en abono o harina de hueso , al hoyo de plantación .
Side de Vestido
Fertilizar albahaca dulce al aire libre con un todo- propósito 5-10-5 fertilizantes comerciales una o dos veces durante la temporada de crecimiento . Usted sólo necesita alrededor de 3 onzas de fertilizante para cada fila de 10 pies de plantas de albahaca . Fertilizar las plantas de albahaca interior cada cuatro a seis semanas y plantas de exterior de contenedores cada tres o cuatro semanas, con un fertilizante líquido para todo uso a la mitad la fuerza. Una vez que comience a cosechar sus hojas de albahaca apretando de nuevo , apoyar el nuevo crecimiento de la hoja mediante la adición de nitrógeno extra en forma de emulsión de pescado , sangre o harina de alfalfa o estiércol cada dos o tres semanas.
Recomendaciones de Fertilizantes
Al seleccionar un fertilizante para sus plantas de albahaca dulce , buscar variedades de liberación lenta a base de ingredientes naturales , como el compost o el té de gusano de fundición a presión . Fertilizantes de liberación rápida que contienen ingredientes artificiales estimulan el crecimiento de la hoja rápida en sus plantas de albahaca , las hojas resultantes pueden ser menos sabroso y la planta más débil . OsCommerce Advertencia
Over albahaca poder fertilizante puede reducir los aceites fragantes en las hojas que dan a la hierba de su sabor. La fertilización de albahaca demasiado también hace que sus plantas sean más susceptibles a plagas y enfermedades , por lo que es mejor er en el lado más ligero. Aplicar fertilizantes cuando hace frío afuera, de preferencia inferior a 60 grados Fahrenheit , para evitar hongos o bacterias hoja marchita . Siempre enjuague sus hojas de albahaca con agua después de la fertilización , ya que las hojas se quemen al quedar expuestos a algunos fertilizantes . Siga siempre las instrucciones del paquete de fertilizantes con cuidado, y mantener a los paquetes en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños y las mascotas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021316.html