Para darle a su césped la mejor oportunidad para el crecimiento en dos semanas que necesita - como próxima al ideal de las condiciones del suelo como sea posible. La mejor época del año para plantar un nuevo césped es desde finales de agosto hasta finales de septiembre , según el sitio web Jardín Helper. El suelo ha estado calentando durante todo el verano y se encuentra en su punto más caliente a finales de agosto. Suelo caliente promueve la rápida germinación de semillas de césped y hace que la semilla crezca más rápido .
Rototiller
Su semilla de la hierba va a necesitar espacio para permitir que sus raíces se extiendan y el acceso a un montón de oxígeno durante las fases iniciales de crecimiento. Utilice un motocultor para moler el suelo y crear las condiciones ideales para el cultivo de semillas de césped . Use un rastrillo rígido para alisar el suelo y romper grandes cúmulos de tierra y arcilla antes de plantar su semilla. También se utiliza el rastrillo rígido para trabajar la semilla en el suelo.
Seed
La página web Garden Consejero Lawn Care recomienda el uso de semilla de pasto que germinará rápidamente para conseguir su césped y va en tan sólo dos semanas. Los dos mejores tipos de semilla de pasto a utilizar son raigrás , que germina en cinco a 10 días, y festuca , que germinan en siete a 15 días.
Fertilizantes
Prepare a su tierra con el balance adecuado de nutrientes antes de plantar su semilla de la hierba . Compruebe la caja de tu simiente para averiguar qué calificación pH promoverá el crecimiento . Tomar una muestra de su suelo a un vivero o tienda de mejoras para el hogar local para tener una prueba de pH hecho. Un balance de pH ideal es de 6,5 . Caliza ayudará a bajar el nivel de acidez en el césped y azufre elevará el nivel si es necesario. Utilice sólo un fertilizante de nitrógeno de liberación lenta después de haber sembrado el suelo para ayudar a crecer la semilla sana.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091025.html