Para pisos de baldosas de cera , use una pasta o cera líquida etiquetado para su uso en pisos de baldosas . Estas ceras contienen típicamente de uretano o un acrílico y dejan un brillo dura, protectora en el suelo . Para encerar el piso, aplicar la cera con una camiseta vieja o un aplicador de lana de cordero. Deje que la cera se seque hasta que esté duro. Pula el suelo a mano o con una máquina de pulido para crear un acabado brillante y reducir el deslizamiento .
Inconvenientes
pisos de baldosas de porcelana pueden tener un acabado liso, brillante o con textura , y, en general , son fáciles de cuidar. Cuarto les añade sustancialmente a tareas de mantenimiento , porque la cera debe pulirse al menos una vez por mes y debe ser despojado y volver a aplicar dos o tres veces por año . Cera puede llegar a ser de color amarillo o agrietado con el tiempo.
Alternativas
Originalmente, ceras proporcionado un recubrimiento protector para pisos de madera o de piedra sin sellar , pero selladores penetrantes modernos tienen ceras en gran medida reemplazados . Aplique un sellador una vez al año para el gres porcelánico . Los selladores previenen manchas y daños por agua, con menos mantenimiento que la cera.
Recomendaciones generales
Con un poco de cuidado, su porcelanato conservará su brillante, nueva apariencia para muchos años , independientemente de si se encera o no. Barra o aspire el piso por lo menos semanalmente para eliminar la suciedad y la arena que podrían rayar el piso . Utilice un accesorio de vacío , en lugar de el cepillo batidor , que podría dañar el suelo . Limpie los derrames de inmediato y limpiar con un trapeador húmedo y un limpiador suave cuando sea necesario. Evite los limpiadores abrasivos ni fórmulas ácidas. Bleach y el vinagre pueden mosaico amarillo cuando se usa repetidamente.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086452.html