# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Cómo cuidar a Ivy Plantas cubierto de hojas amarillas

hiedras se pueden cultivar en el jardín o en contenedores, y, en general , son fáciles de cultivar plantas que requieren poca atención a florecer. Algunas variedades de hiedra se abigarrado con un color amarillo y su planta pueden ser perfectamente bien. Sin embargo , si su hiedra no se supone que es de color amarillo , entonces cualquiera de varias razones puede ser la causa del problema, incluyendo el hecho de que la planta haya crecido demasiado . Cosas que necesitará
podadoras de mano
Maceta de jardín
Tierra para macetas
jabón insecticida
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

plantas de hiedra Pode espalda, justo debajo un nodo de hoja a la longitud deseada, o incluso más corto para permitir el crecimiento . Podría ser que la planta está tan lleno que necesita más nutrientes y agua de la que se estaba prestando .
2

Repot una planta de interior de la hiedra en la próxima olla grande con tierra para macetas fresca. Puede ser demasiado grande para su bote.
3

Proporcionar una hiedra en maceta con más luz. En general, prefieren un montón de luz brillante e indirecta , pero no directamente al sol. Aire libre, hiedras , como la hiedra de Boston , crecen mejor en sombra parcial a pleno sol.
4

agua la hiedra cuando el suelo se seca un par de pulgadas de profundidad. No agregue demasiada agua hiedras , que puede conducir a problemas de enfermedades y hongos que pueden causar las hojas amarillas.
5

buscar signos de la araña roja , incluyendo hojas amarillentas y pequeñas telas de araña . Utilice un jabón insecticida para deshacerse de los ácaros. También puede enjuagar los ácaros lejos debajo de un fregadero o con una manguera de jardín. Asegúrese de obtener el envés de las hojas. Mist o enjuague las hojas una vez por semana para mantener a los ácaros de distancia .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008101096.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.