SHARP Orchid mezcla de medios ( si es necesario) en Nueva Zelanda musgo Sphagnum
Orchid olla ( si es necesario)
botella de spray
Orchid fertilizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Comprobar si las raíces de su orquídea están creciendo por los agujeros de drenaje o si están creciendo en los lados de la olla. Si es así, usted tendrá que replantar sus orquídeas después de que las flores se caen. Usted debe replantar orquídeas cada año o dos , o cuando las raíces a ser demasiado lleno de gente.
2
Eliminar su orquídea de la maceta para comprobar las raíces golpeando suavemente hasta que se suelte . Desenredar las raíces que sujetan en su lugar. Corte las raíces muertas usando unas tijeras afiladas . Estas raíces muertas serán de color marrón y correosos. Las raíces sanas se sienten duros y son de color verde o de color blanco . Quite la mayor cantidad de la antigua corteza como sea posible sin dañar las raíces sanas. Tire a la basura la vieja corteza.
3
Enjuague raíces de la orquídea ejecutando bajo el agua tibia. Verifique que no haya raíces muertas o podridas ocultas. Si encuentra más , cortarles el paso .
4
Enjuague su vieja olla o utilizar una nueva , más grande maceta de orquídeas . Coloque una capa de mezcla de corteza de orquídeas en la olla, y añadir una capa de musgo Sphagnum Nueva Zelanda en la parte superior . Continuar capas hasta que el plantador está medio lleno.
5
colocar con cuidado el que la orquídea en el bote, la distribución de las raíces lo más uniformemente posible . Para plantar y estabilizarlo , coloque un poco más de la mezcla de corteza de orquídeas para cubrir las raíces. Cubrir las raíces expuestas y la capa superior de la corteza con Nueva Zelanda musgo Sphagnum . Riegue su orquídea recién maceta bien para humedecer el musgo y la corteza.
6
Riegue su orquídea a fondo por las mañanas una o dos veces a la semana. Riego en la mañana ayuda a evitar el crecimiento de hongos . Una vez al día , rociar las hojas , raíz expuesta , la corteza y el musgo con agua para mantener la planta húmeda. El agua con más frecuencia si usted vive en un clima cálido y seco.
7
Fertilizar la orquídea una vez a la semana , mientras que usted está regando él. Use un fertilizante de orquídeas de la especialidad, de acuerdo con las instrucciones del fabricante .
8
Ponga su orquídea en una zona que no recibe luz solar directa. Asegúrese de que el lugar que usted elija evita corrientes de aire . Por ejemplo , no coloque su planta delante de una abertura de aire acondicionado.
9
Mantenga la temperatura ambiente a 50 a 65 grados F durante la noche y de 60 a 80 grados F durante el día . Familiarizarse con el tipo de orquídea que tiene para que pueda proporcionar las condiciones óptimas de cultivo .
10
Inspeccione la planta diariamente para detectar signos de decaimiento , las enfermedades, los insectos o señales de daños. Tratar cualquier problema que encuentre.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110350.html