comprobación para asegurarse de que el suelo que está utilizando tiene un buen drenaje , mientras que conserva la humedad adecuada . Usted puede comprar tierra para macetas , especialmente formulado para cactus en un centro de jardinería , o hacer su propio . Simplemente mezcle cantidades iguales de turba, tierra de jardín y arena constructores.
2
Re -pot su cactus en la primavera , pero sólo si la necesitan . Si el cactus es de ¼ pulgadas de distancia de los lados de la olla, es el momento de re-pot su cactus en una maceta un poco más grande . Si usted elige una olla muy grande para los cactus , es posible que el exceso de agua de los cactus y la planta se pudra . Trasplantar el cactus , use un periódico enrollado , un par de pinzas o una pesada par de guantes de cuero para manejar los cactus . Las espinas son como agujas afiladas , para proteger sus manos . Coloque los cactus por lo que es a la misma profundidad que era originalmente , y luego llenar alrededor de ella con medios de crecimiento humedecidos. No regar el cactus durante varios días.
3
agua más durante los meses de primavera y verano , porque es cuando el cactus crece y forma sus flores amarillas. Para saber cuando su cactus necesita agua , simplemente meter el dedo en el suelo. Si el 1/2 pulgada de la parte superior de los medios de comunicación cada vez más se siente seca , es el momento de agua. Durante los meses inactivos , agua ligera. El cactus está descansando durante este tiempo, y si echa demasiada agua , los cactus se pudrirá .
4
Fertilizar el cactus con flores de color amarillo de la primavera hasta el otoño , cada dos o tres meses. Usted necesitará un fertilizante que es bajo en nitrógeno. Si utiliza un fertilizante con un número alto de nitrógeno , que hará que la suculenta para crecer más rápido. Esto puede causar que sus cactus a sufrir de insectos, enfermedades, pérdida de flores y otros problemas.
5
Mantenga la temperatura ambiental de su cactus alrededor de 65 a 90 grados Fahrenheit durante los meses de primavera y verano . Durante los meses de otoño e invierno , mantenga la temperatura a 45 a 55 grados Fahrenheit. Las temperaturas más bajas ayudarán a los cactus para formar las yemas para que puedan florecer hermosas flores amarillas . Si mueve el cactus al aire libre durante los meses de primavera y verano tardío, los puso en un lugar donde van a ser la sombra a través de la parte más caliente del día , de lo contrario los cactus obtendrán una quemadura de sol .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008104039.html