hiedras donde están protegidos de las variaciones ambientales. plantas
Ivy sobreviven mejor en las zonas de resistencia del USDA 4 a 8, que abarca áreas que experimentan las temperaturas bajo cero - 20 F a 10 F - menos para la zona 4 , y 10 F a 20 F por la zona 8 . Deben ser plantado en el suelo húmedo pero bien drenado, con alto contenido de materia orgánica. Hiedras prefieren un entorno parcialmente sombreado y puede sobrevivir en la sombra profunda, a pesar de que no crecerá tan prolíficamente .
Factores ambientales negativos
Ivies hacer mejor en entornos forestales -como, pero son adaptable. plantas
Ivy no toleran condiciones ambientales extremas . Demasiada humedad puede conducir a la podredumbre y las enfermedades fúngicas. Los suelos pesados , tales como aquellos con un alto contenido de arcilla deben ser evitados. Los períodos prolongados de sequía matarán hiedras , y la planta también sucumbirán al estrés por calor cuando se expone a demasiado sol. Por el contrario , el exceso de frío matará plantas de hiedra . Cuando se trata de espacio , hiedras necesitan mucho espacio para crecer. Si el sitio seleccionado para la hiedra es la restricción , las hiedras se convertirá en la raíz atados y finalmente mueren.
Plagas de Plantas Ivy
Los ácaros son arácnidos y no los insectos , por lo que insecticidas no controlarlos.
Ivy es molestado por muy pocas plagas graves . Pueden, sin embargo , atraer a algunos parásitos chupadores como pulgones y araña roja . El clima cálido y seco favorece estas plagas. Los síntomas de daño araña incluyen una apariencia amarillenta, moteada o punteado de las hojas junto con una fina correa. Daños del áfido se evidencia por un fruncido o rizado de las hojas causadas por los áfidos de dibujo a cabo los nutrientes de las hojas . Controles naturales incluyen la introducción de insectos de la señora a comer los áfidos y frecuentemente regar las hojas para desalojar a los ácaros. Los insecticidas sistémicos pueden trabajar para el control de áfidos y un pesticida etiquetado para su uso en los ácaros puede mantenerlos bajo control.
Cuidado de hiedras
Prune capas superiores de la hiedra para permitir el rejuvenecimiento de la plantas .
Aparte de las condiciones ambientales , existen algunas prácticas de mantenimiento que se deben realizar para mantener su hiedra saludable y próspera . Hiedras beneficiarse de las aplicaciones de fertilizantes completos que contienen nitrógeno , fósforo y potasio en una proporción de 03:01:02 o 03:01:03 . Anualmente, la hiedra debe recibir 1 libra de nitrógeno por 1,200 pies cuadrados de área de la planta . Ivies también deben recortarse periódicamente para evitar que se demasiado delgadas . Esto puede ser necesario hacer varias veces al año si la hiedra se planta en condiciones ideales.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100737.html