Paisajismo con arbustos y pastos no nativos a menudo requiere riego frecuente para mantener el césped y los jardines en busca verde y saludable . Aproximadamente el 60 por ciento del uso de agua en el oeste de Estados Unidos y hasta un 30 por ciento en la Costa Este se atribuye a la irrigación del césped , de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. . Debido a que las plantas nativas se adaptan a las condiciones de la zona , por lo general requieren poco o ningún riego. Muchos nativos resistentes a la sequía tienen raíces profundas que ayudan a mantener el suelo en su lugar y mejorar la permeabilidad del suelo , reducir la escorrentía de las aguas pluviales y la erosión del suelo . La conversión de campos de césped de las áreas naturales ayuda a conservar el agua y ahorra dinero, también.
Reducir la Contaminación
Jardinería con plantas nativas ayuda a reducir la contaminación y ahorrar tiempo y energía gastados en mantenimiento . Hierba césped y otras plantas no nativas a menudo requieren múltiples aplicaciones de fertilizantes, herbicidas , fungicidas o pesticidas. Estos productos químicos se filtran en los arroyos y ríos , lo que contribuye a la contaminación del agua y el crecimiento excesivo de algas . Además , el escape de cortadoras a gasolina y de cortar el césped contribuye a la contaminación del aire. Las plantas nativas son típicamente de bajo mantenimiento , que necesita recorte mínimo y la siega y por lo general se desarrollan sin aditivos químicos , como fertilizantes o pesticidas.
No invasiva
Jardinería con plantas nativas reduce la introducción de plantas invasoras en el hábitat . A veces las plantas importadas propagan agresivamente debido a que las plantas y los animales que los mantenían a raya en su hábitat natural no están presentes. Plantas invasoras agresivas podrían ahogar otra vegetación , alterar los hábitats y reducir la biodiversidad de un área. Muchas de estas plantas, como la vid de kudzu ( Pueraria lobata ) , fueron introducidos originalmente como plantas de jardín , pero rápidamente se convirtieron en invasoras. El kudzu vid crece en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 5 EE.UU. al 10. Dado que las plantas nativas han evolucionado para coexistir dentro de una comunidad de plantas y animales , tienden a integrarse armoniosamente en el ecosistema local.
Beneficio de Vida Silvestre
plantas nativas proporcionan alimentos tales como semillas, frutos secos y frutas para las aves y los mamíferos, y pueden ser fuentes importantes de refugio y sitios de anidación para muchos tipos de vida silvestre. Por ejemplo , la mala hierba de mariposa ( Asclepias tuberosa ) es una de las pocas plantas hospederas oruga de la mariposa monarca ( Danaus plexippus ). Maleza mariposa crece en zonas de la resistencia del USDA planta 4 al 10. Además de las mariposas , flores plantas nativas atraen colibríes y canción aves. El uso de árboles nativos , arbustos y hierbas en el paisaje urbano ayuda a promover la biodiversidad en las áreas donde los hábitats de vida silvestre se han reducido o destruidos .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-plants/1008018668.html