El exceso de riego es un problema grave para la mayoría de las plantas, incluyendo el blanco de Asti . Las raíces requieren flujo de aire con el fin de funcionar correctamente, y cuando el agua se deja reposar en la base de una planta, este proceso está dañado. Cuando una cantidad excesiva de agua están presentes , las raíces se ahogan , y son incapaces de transportar el agua o la nutrición a las madres , hojas o flores. Si no se trata , la salud en general se reducirá, y la muerte dará lugar a menudo . Además , el agua estancada promueve el crecimiento de bacterias y hongos , lo que aumenta la instancia de la infección . Enfermedades incluyendo pudrición de la raíz , algunas plagas y mohos son cada más problemático en épocas de fuertes lluvias o humedad.
Reparación
Suelo
En caso de que el exceso de lluvia sí cae , ciertas condiciones del suelo pueden resultar en una reducción de drenaje , lo que conduce a agua estancada y los síntomas de exceso de agua . Los suelos arcillosos son pesados y especialmente propensos a un mal drenaje . Suelos limosos , que constan de una combinación de ingredientes, incluyendo materia orgánica rica en nutrientes , son ideales para el crecimiento . Su maquillaje ligero significa un buen flujo de aire y drenaje que no es demasiado lento o demasiado rápido . Para mejorar las condiciones del suelo , los agricultores pueden simplemente mezclar una dosis completa de abono orgánico bien descompuesto en su suelo . El mix -in proporcionará la nutrición necesaria y evitar que las plantas se vuelvan demasiado mojado. Este simple reparación debe trabajar rápidamente para los blancos asti bien en macetas o plantados .
Retire la Planta
Si se modifica el suelo con materia orgánica es ineficaz , o si la planta está muy dañado , sacándolo de su ubicación puede ser necesario. Retire la planta con cuidado para evitar daños a las raíces , y colocarlo en una pila de periódicos . Este material absorbe el agua el acceso sin dañar las raíces . Si los periódicos se empapan , reemplazarlas por otras secas . Este proceso puede tardar algunos días , dependiendo de cómo la planta se encuentra anegada . Mantener la planta en un lugar fresco y oscuro , si está presente, eliminar el follaje severamente dañado . Rocíe las hojas restantes vez en cuando con agua a temperatura ambiente . Una vez que las raíces secas , se puede volver a sembrar la flor en un lugar más apropiado, o en una olla con el drenaje del suelo apropiado. Siga cuidadosamente las necesidades de agua para el asti .
Adecuada Riego
¿Cuánto y con qué frecuencia un asti agua necesidades blancos variará dependiendo de varios factores, lo más importante es la edad de la planta . Semillas recién plantados deben recibir aproximadamente ¼ pulgada de agua durante siete a 10 días para promover la germinación. Mientras que los trasplantes requerirán aproximadamente la misma cantidad cada dos a tres días durante dos semanas . Saludable, Astis establecido en buenas condiciones sólo requiere una o dos pulgadas de agua una vez por semana. En temperaturas más altas o en zonas con mucho sol , se puede necesitar un poco más. Temprano en la mañana o tarde por la noche el riego es mejor , y los primeros centímetros de suelo deben estar secos antes de dar más agua.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099838.html