Todos áster se clasificaron como una generación hasta que las autoridades científicas ellos irrumpieron en dos especies diferentes : Symphyotrichum y aster . Las especies del género aster sólo crecen en algunas partes de Europa y Asia, con una excepción. El aster alpino ( alpinus Aster ), el único miembro del género aster que es nativa de América del Norte, se encuentra en el noroeste de Canadá y Alaska. La mayoría de asters en Symphyotrichum son nativos de los Estados Unidos y Canadá. Según una publicación a través de la Universidad Estatal de Carolina del Norte , la mayoría de áster cultivadas para su uso en jardines en los Estados Unidos están cultivadas de los aster de Nueva York.
Características
plantas Aster menudo crecen a varios metros de altura , algunas especies más grandes pueden alcanzar de 4 a 5 metros de altura , mientras que las especies más pequeñas son de 1 a 2 pies . Muchos áster tienen una extensión lateral más grande que la altura vertical, a menudo se extiende de 3 a 6 metros en cada dirección. Asteres son conocidos por sus vistosas flores que pueden florecer en una variedad de colores, incluyendo tonos blanco , morado y varios de rojo . Su follaje emerge como hojas que crecen alrededor de 3 a 4 pulgadas de largo.
Ambiente y Fortaleza
Dependiendo de la especie exacta , un aster se pueden cultivar en climas en todo Estados Unidos. Muchas especies son resistentes en las zonas 5 a 9, y algunos pueden sobrevivir en climas más cálidos o más fríos aún . Tanto el aster blanco panoja (S. lanceolatum ) y aster azul liso ( S. Lavae ) son fuertes en casi cada estado de EE.UU. . Según una publicación de la Universidad de Florida, aster requieren suelos húmedos y bien drenados para producir flores vibrantes , pero pueden sobrevivir en áreas con suelo relativamente seco .
Plagas y Enfermedades
Asteres son vulnerables a las plagas de insectos nocivos, los agentes de hongos y enfermedades bacterianas. Ellos pueden ser atacados por plagas comunes, tales como áfidos, minadores y báscula. Varias plagas graves , incluido el gusano del maíz y la mosca blanca , también puede afectar a áster aunque no son el huésped preferido de esas especies. Amarillos del aster es una enfermedad grave de áster y varios otros grupos de plantas con flor , incluyendo algunas margaritas . De acuerdo con una página web en el sitio web de la Universidad de California, aster también pueden infectarse con el virus de la marchitez manchada del tomate y marchitamiento por Fusarium , que es causada por el hongo Fusarium oxysporum . Ambas enfermedades son contagiosas y son capaces de matar a su anfitrión.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099834.html