Como su nombre lo indica, el aster de Georgia es nativa de los estados en la parte sureste de los EE.UU. Crece en poblaciones pequeñas y aisladas en los bosques y ha vuelto escasos en la naturaleza. Cuando se cultiva en un jardín , la planta crece en forma de grumos , otoño- floración perenne que alcanza una altura de unos 2 o 3 pies. Se ha de colores brillantes , flores similares a las margaritas azules - a violeta reales que tienen pétalos especialmente estrechas y centros amarillos . Las flores aparecen desde finales de septiembre hasta mediados de noviembre , seguido de pequeñas semillas de color marrón . Por lo general fáciles de crecer , Georgia aster es de hoja caduca , a menudo muriendo en el suelo durante el invierno , pero re-growing cada primavera.
Sun y Suelo
El aster de Georgia tiende a extenderse lentamente expandiendo sus raíces , formando un amplio grupo después de unos años . Crece mejor en pleno sol o sombra filtrada y se puede quemar si se expone a pleno sol durante todo el día , especialmente en las regiones con el sol caliente del verano. Un lugar que reciba sol de la mañana , seguido por el cambio sombra en la tarde , es ideal para esta planta . El aster de Georgia es adaptable a la mayoría de los suelos y hace bien en cualquier suelo de jardín , aunque añadiendo un poco de compost puede aumentar la fertilidad del suelo y dar a la planta un impulso. No hace bien en suelos que tiende a permanecer húmeda durante largos períodos, pero la adición de un poco de arena en la siembra puede ayudar a mejorar el drenaje del suelo .
Agua
El aster de Georgia es una planta dura , sin preocupaciones , una vez establecida. Un recién plantados beneficios muestras de regularidad , incluso riego , ayudando a la planta a tener un buen comienzo. La planta también se puede adaptar a las condiciones secas y puede tolerar períodos de sequía bien, aunque dando un exceso de agua de la planta durante estos periodos ayuda a mantenerlo en constante aumento . La adición de un 2 - a la capa de 3 pulgadas de abono orgánico en la primavera ayuda a conservar la humedad del suelo y también mantiene las malas hierbas que compiten por los nutrientes del suelo
Propagación y Poda
El aster de Georgia es de crecimiento relativamente lento , pero puede extenderse más allá de sus límites después de varios años . Mantener al tamaño deseado con una pala afilada para cortar las partes exteriores de la planta, cortando a través de sus raíces y el recorte de nuevo alrededor de su circunferencia . Esto se hace mejor en primavera, cuando el crecimiento está empezando . Después de cortar un espécimen de nuevo , rellene el espacio con el suelo y el agua de la planta también para ayudar a promover un nuevo crecimiento de la raíz. Vuelva a plantar las piezas se quita en otros lugares para comenzar nuevos grupos. La planta también responde bien a la poda, ya sea mediante la eliminación de ramas o pellizcar volver extremidades cada vez mayor . Esto promueve una planta arbustiva más compacto y se hace mejor en invierno o principios de primavera , para permitir que los botones florales se formen para la temporada de floración de otoño.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008022840.html