Como un cultivo de estación cálida , habas requieren temperaturas superiores a 65 grados Fahrenheit para la germinación efectiva y desarrollo de la planta . Todos los frijoles por lo general requieren la exposición a pleno sol para un crecimiento óptimo . Sin embargo , las variedades de escalada de habas toleran cierta cantidad de sombra . Pero incluso entonces las plantas necesitan seis o más horas de sol directo al día.
Temperatura
Beans requeridos son poco intolerante con las heladas y requieren suelo y el aire cálido y húmedo temperatura que oscila entre 70 a 80 grados Fahrenheit para una rápida planta y desarrollo de la vaina con la madurez temprana. Habas son particularmente sensibles a los fenómenos meteorológicos extremos y el clima muy caliente sobre 95 grados afecta conjunto de flores y el crecimiento vaina. La germinación de semillas es pobre en la temperatura del suelo inferior a 50 grados.
Condiciones del suelo
habas se adaptan bien a una variedad de tipos de suelo , excepto los que tienden a la corteza después del riego y la lluvia . Esta corteza impide la germinación de las semillas. Tipos de suelos preferidos incluyen los suelos arcillosos y arenosos o franco arcilloso con el pH recomendado oscila entre 5,5 a 6,5. Evitar la siembra en suelos muy alcalinos , ya que esto afecta el crecimiento .
Planta Separación
Después de seleccionar un sitio en un lugar bien iluminado, con la calidad de la tierra derecha , el espacio de las plantas adecuadamente para asegurar una buena iluminación y circulación sol. Espacio de las filas de tipo arbusto habas 2-2 ½ pies de distancia con tres a cuatro centrales en cada pie de la fila . Planta del poste o variedades de escalada en filas o colinas espaciadas 3-4 pies de distancia. Proporcionar enrejados robustos para el frijol para las plantas para subir .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099777.html