No todas las hierbas son adecuados para el cultivo de interior. Algunas variedades también son más difíciles de cultivar , y requieren más mantenimiento. Para el jardinero de interior principiante, hierbas como el cebollino , menta, laurel, hierba de limón y tomillo pueden ser cultivadas en interior con bastante facilidad. Si usted está listo para un proyecto de más provecho, Usted puede plantar albahaca o salvia . Plantas más difíciles requieren más mantenimiento y un ojo atento . Usted debe asegurarse de que reciban la cantidad exacta del sol y el agua que necesitan, porque hay demasiado o muy poco va a matar a la planta .
Equipo necesario
Para cultivar plantas en el interior, que necesita varias ollas diferentes . A menos que sepa que ciertas hierbas pueden coexistir , lo mejor es plantar hierbas en sus propios recipientes . Usted tendrá diferentes tamaños de contenedores en función del tipo de hierba . Las cebolletas crecen bien en macetas , pero la bahía necesita macetas más grandes o tinas , por ejemplo. Obtenga una pequeña regadera de modo que usted puede dirigirlo cuando usted riega las macetas pequeñas , y el uso de un atomizador para rociar las hojas. Coloque un soporte o bastidor para las ollas de una ventana con mucha luz, preferiblemente de cara al sur . Si usted no recibe una gran cantidad de luz en su casa , es posible que tenga una fuente de luz fluorescente para complementar la luz natural.
Mantenimiento
Riegue sus plantas regularmente si quiere que sobrevivan , pero asegúrese de seguir las sugerencias óptimas de riego para el tipo de hierba que está creciendo . Los paquetes de semillas suelen enumerar esta información. Por ejemplo , el sabio debe secarse antes de regarla de nuevo, pero Romero no debería. Asegúrese de que sus plantas reciben el sol todos los días. Lo ideal sería que , a su vez las plantas sin terminar el día por lo que ambas partes están expuestas al sol. Fertilizar hierbas en pequeñas cantidades, y sólo una vez al mes . Si una hierba crece demasiado rápidamente se convertirá en menos sabroso .
Cosecha
Gran parte de la diversión de las hierbas que crecen viene cuando usted utiliza sus plantas frescas en su cocina . Use hierbas regularmente cuando empiezan a ramificarse , para que su hierba permanece arbustiva . Cuando se cosecha algo de la hierba para su uso, nunca tome más de una tercera parte de la planta. Una vez más , la investigación de cada hierba a distintas recomendaciones sobre cómo y cuándo cosechar . Elija las hojas de una planta de la bahía cerca de seis semanas después de que se planta . Si desea secar las hojas , cortarlos antes de que las flores florecen .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107060.html