iluminación en un cuarto de baño suele ponerse a disposición de dos maneras : ventanas o fuentes artificiales, como las bombillas. Para baños donde iluminación de la ventana es la única opción disponible , hay una serie de plantas con flores que se desarrollan , ya sea con luz solar directa o filtrada . En una habitación donde la luz artificial está disponible , las opciones son más limitadas , pero algunas opciones se siguen haciendo bien . Selección inteligente será la clave para tener plantas sanas en el baño.
Violetas , lirios y orquídeas
violetas africanas ( Saintpaulia ) son , de acuerdo con la Universidad de Purdue , entre las plantas de interior con flores más populares en el país. Ellos son bastante fáciles de crecer y prosperar en las condiciones húmedas del baño. La planta viene en una amplia variedad de tamaños , desde miniaturas no más de 6 pulgadas de diámetro a grandes variedades de 16 pulgadas de diámetro . Opciones de colores van desde tonos de azul y morado a rojo y blanco. Algunas variedades son simple o multicolor. Un lugar ideal para el cultivo está en frente de una ventana, ya que crecen y florecen mejor con la exposición al sol , al menos parcial . Lirios paz ( Spathiphyllum ) es ideal para el cultivo en el baño, ya que prosperan en condiciones cálidas y húmedas , y les va bien con luz filtrada. Las orquídeas tienen aproximadamente 30.000 especies , lo que significa una diversidad de tamaños , formas y colores , sino que también significa la selección adecuada es clave para mantener la salud de las plantas . Todas las orquídeas requieren mucha humedad y luz indirecta durante el verano. Durante el invierno, se mueve una orquídea a un área muy iluminada se requiere generalmente .
Begonia y Bromelias
Los miembros de la familia begonia son ampliamente utilizados para traer color a los paisajes al aire libre , sino que también son una excelente opción para los cuartos de baño de poca luz. Son una especie resistente que requiere poco cuidado para producir una gran cantidad de flores. Begonias prosperan en una zona húmeda y se desarrollan mejor cuando son expuestos a fluorescente o luz natural. La cantidad exacta de luz variará un poco dependiendo del tipo específico de begonia . Las bromelias son una opción de aspecto exótico para el interior , y de acuerdo con la Universidad Estatal de Colorado, son maravillosos a mejorar la calidad del aire interior . Lo hacen mejor en un área que es húmedo , y de otra manera pueden requerir riego un par de veces por semana . Salud y crecimiento disminuirán con la exposición cero a la luz, pero las flores serán siendo probable floración.
Opciones sin flores
de bambú de la suerte es una planta sin flores que se utiliza ampliamente en interiores. Lo hará bien en una variedad de condiciones, incluso cuando se les da poca o ninguna luz solar. Si la luz del sol está disponible , debe ser filtrada para mantener la planta sana . La planta de fundición de hierro ( Aspidistra elatior ) prosperará casi sin ayuda del productor. Lo hace mejor con poca o ninguna exposición al sol, y el suelo se debe permitir que se seque entre riego y riego . En ocasiones se producen flores de color marrón morado, pero no es un bloomer regular. Árbol de hoja perenne chino ( aglaonema ) destaca por su follaje de dos tonos y fácil crecimiento. Estas plantas crecen mejor en una zona con poca luz, pero no se encargará de frío , por lo que deben colocarse lejos de salidas de aire acondicionado .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099700.html