Elija un lugar protegido de los fuertes vientos que recibe la luz del sol filtrada , como en un porche . Coloque las plantas en este lugar dos semanas antes de que usted planea mudarse ellos al aire libre de forma permanente.
2
Deje las plantas al aire libre durante dos o tres horas el primer día . Traer de vuelta al interior y coloque de nuevo bajo las luces artificiales para la cantidad de tiempo que se han acostumbrado a .
3
Establezca las plantas de vuelta en el lugar protegido cada día a lo largo de las dos semanas . Poco a poco aumentar el tiempo que pasan al aire libre. También aumentar la exposición a la luz todos los días , hasta que se pasan todo el día fuera de ellos en la luz del sol . Disminuir la cantidad gastada bajo las luces del crecimiento a medida que aumenta el tiempo de permanencia en la luz del sol .
4
Disminuya el riego a medida que aumenta la exposición. No permita que el suelo se seque por completo, pero sólo agua cuando la parte superior de 1 pulgada a 2 pulgadas se siente seca . Las plantas deben tolerar tanto más luz solar y condiciones más secas en la cama del jardín .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111881.html