# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Casas energéticamente eficientes >> Content

Cómo Engrasar un Molino de viento

Turbinas de viento y máquinas de viento han disfrutado de un resurgimiento en los últimos tiempos debido a los crecientes costos de la energía y una mayor conciencia de la energía verde . Las turbinas eólicas son los generadores de energía eficaces y pueden producir grandes cantidades de potencia a lo largo de muchos años. Como hay muchos elementos móviles que intervienen en las turbinas de viento , se requiere algún mantenimiento menor para garantizar los niveles de longevidad y de salida de potencia . Mantenimiento de menor importancia tales como engrase extenderá la vida útil de sus turbine.Things traspatio que necesitará
Pistola de engrase ( 460 grasa peso)
escalera o andamio )
Mostrar Más instrucciones

1

Espera para un descanso en el viento , o en su caso , aplicar el freno para detener los rotores de la turbina gire . Utilizando una escalera o andamio temporal , acceda a la escotilla de servicio en la parte superior de la góndola de la turbina.
2

Quite la cubierta de servicio en la góndola. Esta es la portada de la parte posterior de las palas del rotor que alberga la caja de engranajes y el generador.
3

Localice los rodamientos del eje principal .
4

Aplique grasa para el lado de servicio de los cojinetes por presión de la boquilla de la pistola de grasa para el lado abierto del cojinete . Llene por completo , lo que garantiza toda la cavidad del cojinete está llena de grasa.
5

Engrasar el cojinete de orientación si su turbina está equipada de la misma manera que el anterior. La corona de orientación es el cojinete que permite que la turbina gire sobre su eje hacia el viento.
6

Aplique grasa de la misma manera a los cojinetes de paso si está equipado .
7

Compruebe si existen daños o suciedad en el interior de la góndola y limpia como sea necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119113.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.