Madera
Sellador
Moqueta , un paño o una manta
Una lona de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Compruebe la conejera que no haya fugas . Es necesario hacer frente a un aparador de fuga no importa la época del año , pero es aún más importante durante el invierno. Busque manchas de agua en el interior de la cabina y corregir cualquier fuga con madera nueva y /o sellador.
2
Parche de seguridad de los agujeros en la madera para bloquear el viento penetre en la conejera . Viento frío puede ser mortal , y debe ser bloqueado por lo que no llega a su mascota .
3
Cubrir la jaula con un pedazo de tela, una manta o una alfombra vieja , seguido por una lona para protegerlo de la lluvia . Recuerde dejar una pequeña abertura para la ventilación. Esto es especialmente importante en la noche, durante las tormentas y durante las olas de frío .
4
Proporcionar un área de descanso dentro de la cabina . Muchas jaulas vienen con esta sección, pero si el tuyo no lo hace, añadir una pequeña caja, con un orificio de entrada, dentro de la cabina . Proporcionar un montón de ropa de cama y una capa de hojarasca en el suelo. Asegúrese de que su conejo todavía tiene espacio para moverse fuera de la zona de dormitorio .
5
Coloque la conejera dentro de un cobertizo o garaje , si es posible . No coloque la conejera en un garaje en el que se estaciona un vehículo, sin embargo, como los humos son un peligro .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032322.html