Sand fue el material tradicional utilizado para cubrir los caminos de hielo , ya que proporciona un agarre para los zapatos y botas. Es un material natural , que puede ser arrastrado a los jardines , cuando la nieve se ha derretido y los meses de verano han llegado. No irrita los pies de los perros y se puede comprar en cualquier tienda de jardinería. Una gran bolsa de arena puede durar el invierno y es relativamente barato.
Cat Litter
Arena para gatos es otra alternativa a la acera sal. La camada se utiliza de la misma forma la sal se usaría , esparciendo por encima de los parches de hielo y hacerlo en una cantidad generosa . La roca apretó proporcionará más mordazas para los zapatos o botas que la arena y se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de mascotas . Como la arena , arena para gatos es relativamente barato y se verán envueltos en el jardín después el hielo se derrite .
Cloruro de magnesio Deicer
similares a la sal, cloruro de magnesio deicer el hielo se derrite y hace que sus aceras seguro para caminar a lo largo . El cloruro de magnesio deicer se hace a partir de subproductos agrícolas y es ambientalmente seguro y biodegradable. Una serie de compañías ofrecen el producto y sugieren que usted dispersa una generosa porción de parches de hielo , que se funda en el transcurso de unas pocas horas .
Baking Soda
el bicarbonato de sodio es conocido por muchos de sus usos en la cocina; Sin embargo, también se puede utilizar fuera y en hielo . Similares a las sales , el bicarbonato de sodio se derretirá placas de hielo alrededor de su casa en el transcurso de unas pocas horas. Usted necesitará un montón de que para ser eficaz. Espolvorear sobre las manchas molestas al igual que lo haría con cualquier producto anticongelante . Se puede mezclar con otro producto como arena para proporcionar la tracción mientras que el bicarbonato de sodio elimina el hielo.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008098147.html