Roble varía en tonos de blanco a tonos amarillos que se asemejan al color de la miel e incluso a rosa. Esta madera es resistente a la humedad, fuerte y de larga duración, por lo tanto, una buena opción para los muebles y otros proyectos de la carpintería . El roble es una madera dura que se adapta bien a los acabados , como la pintura y la mancha. Rayas de negro , amarillo o verde son a menudo evidentes en el roble rojo . Los consumidores que no se preocupan por el color o el grano de la madera encuentran que la pintura de la madera de roble le da el aspecto que desean .
Limpieza del Roble
Un detergente que es no con jabón es eficaz en la eliminación de polvo, suciedad y residuos grasos de roble. Llene una cubeta con la solución detergente siguiendo las instrucciones de la etiqueta y su mezcla con agua tibia. Haga que otro cubo de mano con agua limpia para enjuagar la solución de limpieza. Use una esponja de fregar para librar la encina de escombros. Residuo oleoso y la suciedad evitar que la pintura se adhiera a la madera de roble correctamente. Deje que el tiempo de roble se seque por completo antes de continuar el proceso.
Lijar la Encina
Lijar la encina hace rugosa la superficie para permitir que la pintura se adhiera al madera para proporcionar un acabado duradero. Aunque se trata de una tarea ardua , que es vital para un acabado liso y pintado. Use un papel de lija de grano fino en un bloque de lijado hasta que el roble se ve opaca . Sand áreas en el roble detalla doblando el papel de lija y con los dedos para aplicar la presión . Deshacerse de los desechos del proceso de lijado usando una aspiradora con un accesorio de cepillo; de lo contrario los escombros hace que la pintura áspera mirada .
Holes Reparación y grietas
La etapa final de la toma de la encina que se puede pintar es para rellenar agujeros y grietas en la superficie. Una masilla ligera - disponible en las tiendas de descuento, de hardware y suministros para el hogar - rellena las grietas y otras depresiones en el roble. Pulse la masilla en las zonas con una espátula , y luego crear una superficie lisa tirando de la hoja del cuchillo hacia usted. Espere a que la masilla se seque según las instrucciones de la etiqueta . Lijar la zona con un papel de lija de grano fino si el área se eleva . Saque el polvo de la madera de roble antes de emplear la imprimación y pintura .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008014041.html