Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Seguridad en el hogar >> Rutas de escape

Cómo proteger su puerta de pantalla de niños y mascotas

Protección de sus puertas de acceso de los niños y las mascotas no es una tarea difícil, pero es una tarea que puede requerir un esfuerzo repetido. Es posible ver el éxito más rápidamente mediante la combinación de la utilización de varios pasos simultáneamente . Una vez que haya establecido sus expectativas para sus mascotas y sus propios hijos , es posible que tenga que ofrecer correcciones ocasionales o comunicar sus expectativas a los amigos de sus hijos . Cosas que necesitará
Las etiquetas o las muestras de la puerta de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga su puerta principal cerrada cuando sea posible. Esto evita que las mascotas entren en contacto con la puerta de la pantalla y coloca una barrera entre la pantalla y sus hijos mientras están en el interior. Basta con tener que abrir su puerta principal se desacelerará a sus hijos a medida que salen . También tendrán que parar para cerrar la puerta principal antes de que permitan la puerta mosquitera para cerrar detrás de ellos, lo que puede reducir portazo .
2

Abra y cierre la puerta para sus mascotas y los niños. Espere hasta que se calma y prestar atención, a continuación, abra la puerta lo más ampliamente posible para que puedan salir sin entrar en contacto con la puerta.
3

Mantenga la puerta de pantalla en buen estado . Una puerta dañada puede ser más dañado a través del uso de rutina. Los niños tienden a tratar a una puerta dañada con menos cuidado . Los niños pueden recoger en las pantallas rotas , y una puerta con un resorte o mecanismo de cierre de pistón en mal estado pueden cerrarse de golpe , lo que lleva a los niños a aceptar un portazo tan rutinario . Instalar un sistema de cierre automático o mecanismo de cierre hidráulico para reducir el desgaste de las puertas .
4

Añadir una señal visual para advertir a la gente y los animales domésticos que su puerta de la pantalla está cerrada . Al llegar a la casa en un día brillante , las mascotas y los niños no pueden notar la pantalla contra el interior oscuro de su casa, y puede chocar contra la puerta, pensando erróneamente abierta. Los productos tales como pegatinas y señales magnéticas están disponibles para servir como advertencia de una puerta cerrada.
5

gestionar activamente el comportamiento de sus mascotas. Reconocer los primeros signos de que su mascota necesita para responder a la llamada de la naturaleza para reducir la urgencia en la puerta. Desalentar las mascotas de arañando la puerta o agresivamente saludo extraños que vienen a su puerta. Utilice un sistema simple de castigar constantemente el comportamiento negativo y premiar comportamiento aceptable para corregir y guiar a su mascota en hábitos más aceptables. La formación profesional puede ser necesaria para las mascotas con problemas de comportamiento arraigados o graves.
6

Enseñe a sus hijos a respetar al utilizar la puerta. Corregir rápidamente cualquier comportamiento que pueden conducir a daños , incluyendo golpear la puerta , corriendo dentro y fuera de la casa, o ir y venir con frecuencia. Desalentar los niños utilicen sus pies para abrir o cerrar la puerta. Anime a los niños a utilizar siempre el asa de la puerta para manipular la puerta.


Source:https://hogar.98905.com/home-safety/escape-routes/1008015903.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com