Si usted está tomando la madera de un árbol recién cortado , cortar troncos a una longitud que se ajuste en su chimenea . Dividir estos registros y apilarlas en una zona soleada fuera , lejos de la fundación de su hogar ( no intente temporada de su madera en el interior o cerca de su casa). Sólo se le animando insectos potencialmente dañinos a refugiarse dentro de su casa .
Apilar y almacenar
fomentar la circulación de aire alrededor de los extremos de los troncos dejando los lados de la pila no cubierto . Usted puede proteger la madera de la humedad excesiva , colocando una lona o cubierta sobre la parte superior de la pila.
Time Is Key
Permitir la madera para sentarse ralentí durante al menos seis meses, dependiendo de la temporada. Si apila la madera recién cortada en la primavera , puede estar listo para quemar el plazo de seis meses. Si apila su nueva madera en el otoño, los meses más fríos del invierno requerirán un período de secado más largo .
Prueba para la sequedad
Compruebe si los registros son experimentados y listo para su uso mediante la búsqueda de grietas profundas en los extremos de las piezas de madera . Prueba de la sequedad de la madera mediante el fraccionamiento de una de las piezas . Si se parte fácilmente con un hacha, lo más probable es listo para su uso .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008097951.html