Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Muebles para niños

Cómo hacer una cuna de bebé en el hogar

Construcción de una cuna de bebé para su hijo puede servir tanto como una pieza de encargo creadas de mobiliario para la guardería de su nuevo bebé y una reliquia de la familia para las generaciones futuras . Siguiendo los planes de trabajo de la madera y la utilización de las herramientas adecuadas , una cuna de bebé hecha a mano puede proporcionar un lugar seguro y relajante para el bebé descanse . La elaboración de una cuna de bebé requiere habilidad, sino un trabajador de la madera experimentado o principiante dedicado puede encontrar el proyecto recompensar mucho después de que se ha completado la construcción de la base. Cosas que necesitará
dibujos carpintería Cradle o planes
SAW Madera
Carpintero lápiz
pegamento de madera
Taladro eléctrico
Tornillos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Decida dónde va a utilizar la base. Algunos padres pueden desear utilizar la cuna en el dormitorio de las primeras semanas después del nacimiento del bebé, algunos pueden querer como un elemento permanente en el propio cuarto de la bebé , y otros pueden querer una cuna móvil para que pueda ser utilizado en diferentes habitaciones en toda la casa . Mida el espacio en el que se utilizará el soporte para determinar el tamaño máximo de la base que se construirá .
2

Determinar el tipo de soporte que deban realizarse y encontrar los correspondientes planes de trabajo de la madera o dibujos. Las cunas están disponibles en estilos balancines tradicionales , estilos de planeadores modernos o balanceando cestas de cuna que se pueden hacer con o sin ruedas . Dependiendo de su experiencia para trabajar la madera , ciertos tipos de planeadores pueden ser más difíciles que otros . Una cuna mecedora tradicional requiere de la experiencia menos para trabajar la madera . Dibujos cuna están disponibles para la compra de revistas de la madera o de los sitios web .
3

Comprar todos los materiales necesarios de cuna . Al comprar la madera para la cuna , considere la posibilidad de su uso en el futuro . De menor calidad , la madera menos costosa , como el pino o madera contrachapada , pueden ser adecuados para la construcción, pero no son tan duraderos como roble, cerezo o nogal . Un pedazo de la herencia debe ser de madera de mayor calidad para asegurar la longevidad.
4

Cortar la madera de construcción. Comience por cortar las piezas de madera que harán pedazos el apoyo , rockeros, cabecero , piecero y los lados de la cuna . Trace el patrón de la madera en las piezas de madera antes de cortar con una sierra eléctrica . Alternativamente , los dibujos se pueden sujetar a un pedazo de madera prensada delgada con adhesivo en spray y luego cortar . Este panel duro entonces puede utilizarse como una plantilla y trazado sobre la madera que va a construir la base.
5

Monte la cuna . Comience colocando las piezas de soporte a los lados de la cuna con los tornillos de madera y pegamento de madera. A continuación, aplique el pegamento de madera en los bordes laterales de la cabecera y adjuntar los lados de la cuna , lo que refuerza de nuevo con los tornillos de madera hasta que los lados estén bien sujetos . Repita este paso para fijar la placa de pie . Coloque la parte inferior de la cuna dentro del marco de la cuna ( que descansa sobre las piezas de soporte que se adjunta con anterioridad) y fije con tornillos para madera. Los rockeros deben ser las últimas piezas unidas a la base. Utilice pegamento de madera para adherir los rockeros a la parte inferior cuna . Por último , tornillos para madera de perforación en la parte inferior cuna donde las piezas de soporte son asegurar los rockeros se hayan realizado correctamente .
6

Inspeccione la cuna por motivos de seguridad . Después de terminado el montaje , inspeccione la cuna para asegurarse de que se ha construido de forma segura . Si se utiliza el tapón de madera cubre para cubrir los agujeros de los tornillos avellanados , agregue el pegamento de madera en el agujero antes de tocar el enchufe en el agujero con un martillo. Asegúrese de que todas las superficies están lijadas sin problemas con un alto papel de lija y que la madera tiene un acabado de pintura de látex con base o un sellador claro que no es tóxico . Pon a prueba la capacidad de balanceo de la cuna , lijar cualquier porción significativamente desiguales en los rockeros que pueden resultar en una roca irregular o desigual.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035717.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com