Mida su caja. Si usted construye una tú mismo o comprar uno pre-hechos , debe ser lo suficientemente profundo para sostener leña para la mitad de la temporada. Usted no quiere hacer viajes frecuentes a una pila de leña , si el tiempo afuera está frío o con nieve . Debe ser por lo menos 1 pie de profundidad y 1 pie de ancho , y tiene manijas o ruedas para facilitar el movimiento . Piense en ello como el compartimiento de almacenamiento de inventario.
Límpielo frecuentes
madera cortada fresca tiene a menudo los desechos , incluyendo la suciedad , la corteza y las hojas adjuntas. Debido a esto el cubo se convierte en un lugar favorito para los insectos que se congregan . Usted no quiere que los escombros se convierta en suspensión en el aire , tampoco. Cuando su pila de madera se baja, volcado hacia fuera. Evite el uso de agua como limpiador en el interior , ya que cualquier acumulación de humedad erosiona la caja de madera y podría crecer moho.
Hacer un
Tapa
Si crea los frecuentes incendios , es probable que no necesita utilizar un cuadro de leña con una tapa. Use una tapa para un aspecto más aseado o si cree que los registros son una monstruosidad. Evite las bisagras, que podrían limitar hasta qué punto se abre la caja. Adjuntar un asa de cuero para facilitar la elevación de la tapa cuando Reponen la caja.
Proteger la madera
Aplicar una mancha o barniz para asegurar la caja dura mucho tiempo y se pone de pie a un desgaste normal por el uso . El revestimiento se puede hacer que la parte de cuadro de leña la decoración de su habitación de la familia , ya que puede tomar la apariencia de un mueble .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120499.html