# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Remoción de nieve >> Content

Cómo aplicar la sal en el hielo de la acera

nieve y el hielo pueden causar resbalones y caídas en las aceras , por lo que es peligroso para simplemente caminar a su coche. El uso de productos de sal de deshielo en una acera helada puede derretir rápidamente el hielo, creando un lugar más seguro para caminar , que es esencial en las aceras muy transitadas. La sal contrarresta el enlace que se forma entre la superficie de la acera y el agua , lo que conduce a la fusión del hielo . Palear o frenar tanto como el hielo que puedas antes de usar la sal ayudará a la labor de hielo de manera más eficiente y rápida. Cosas que necesitará Guantes
Salt
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lea las instrucciones de su sal si usted está usando un producto de deshielo comercial. Algunos tipos de trabajos sal mejor en temperaturas diferentes y requieren diferentes cantidades de sal. El cloruro de calcio funciona en temperaturas bajo cero y no requiere una gran cantidad \\ pero es más caro que el " sal de roca. " La sal de roca , que también se llama " cloruro de sodio" es como la sal de mesa y funciona en temperaturas bajo cero , hasta llegar a cerca de 15 grados Fahrenheit. Cloruro de magnesio es menos perjudicial para el medio ambiente que el cloruro de calcio y funciona a temperaturas de hasta 5 grados Fahrenheit.
2

Póngase un par de guantes , sobre todo si usted está utilizando cloruro de calcio, lo que puede causar irritación de la piel .
3

Espolvoree la sal sobre el hielo que abarca la acera , evitando en lo posible la vegetación . La sal puede ser perjudicial para las plantas, los árboles , la hierba y los arbustos , tales como rosas, cornejo , Kentucky bluegrass o árboles de arce rojo . El uso de sal en exceso no acelerará el proceso de fusión , pero puede resultar perjudicial para sus plantas y árboles .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008014425.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.