Pala
Gravel
apisonar Mano
40 pulgadas por 40 pulgadas de concreto formar
Concreto
Carretilla
Paleta
Cinder bloques
alambre de malla
Sand ( opcional)
tablón de madera
ladrillos refractarios estándar
estante de acero
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elige un sitio de nivel para su horno de leña. Asegúrese de que el sitio no está cerca de un área para juegos para niños , casa entrada o salida , o un camino.
2
Construir la base para su horno de leña. Cave una zanja que es 18 centímetros de profundidad y tan grande como su horno - unos 40 centímetros cuadrados. Rellenar la zanja con grava. Comprimir la base de grava usando una tamp mano.
3
Coloque una madera contrachapada o en forma de cemento de aluminio alrededor de su base, por lo que la forma encierra por completo el área y se eleva al menos 3 1/2 pulgadas encima de la base . Vierta el concreto en la forma , extendiéndolo con una llana . Mediante regado y difusión concreta , usted cubrirá la base con una losa de hormigón delgado que mide 40 pulgadas por 40 pulgadas , al igual que la base. Vierta la losa por lo que es 3 1/2 pulgadas de espesor. Espere a que el concreto se cure completamente , alrededor de cuatro a cinco días , antes de pasar al siguiente paso .
4
Construir la base del horno de leña utilizando 4 pulgadas por 8 pulgadas por - bloques de cemento de 16 pulgadas . Coloque los bloques alrededor del perímetro de su losa de concreto, utilizando una capa fina y uniforme de mortero de ladrillo entre cada ladrillo. Cuando termine de una capa, coloque una hoja de malla de alambre en la parte superior . Construir otro nivel de ladrillos en la parte superior de la malla. Deje que los ladrillos se secan durante dos días.
5
Vierta la grava o la arena dentro de la base para la fuerza, apisonar hacia abajo con el tamp mano. Llene la base casi a la cima, dejando a 4 pulgadas de espacio de cabeza .
6
Vierta una capa de 4 pulgadas de concreto dentro de la base. Nivele el concreto con un tablón de madera de modo que quede plana . Permita que el concreto se seque durante unos cuatro o cinco días .
7
espolvorea con una fina capa uniforme de arena en la parte superior del hormigón endurecido . Coloque los ladrillos refractarios sobre la arena por lo que tocan. No necesitan mortero. Esto se convierte en el piso de su horno.
8
ladrillos refractarios Stack para formar las paredes del horno . Coloque tres capas a lo largo de los lados izquierdo y derecho ya lo largo de la parte posterior para formar un horno en forma de U .
9
Montar un estante de acero sobre los mejores ladrillos refractarios para formar la parte superior del horno . Usted necesitará un estante de acero que se ajuste al ancho de la cámara del horno exactamente . Recorte el acero a ti mismo con un soplete de corte o encontrar una tienda de metal que puede cortar el acero.
10
Construir dos cursos más de bloques de hormigón alrededor de los ladrillos refractarios , para formar la mitad superior de su horno. Coloque y mortero de los ladrillos como lo hacía antes . Es posible que tenga que recortar algunos ladrillos para encajar alrededor de la cara frontal del horno; si es así , utilice un molinillo de ángulo recto.
11
Vierta un cemento ligero en el espacio entre los bloques de cemento y sus ladrillos refractarios , para el aislamiento. Cemento de alta en perlita funciona bien , ya que la perlita tiene capacidad para altas temperaturas . Deje que el cemento se seque durante cuatro a cinco días antes de utilizar el horno.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096064.html