grava machacada
barrera de vapor Poli
Styrofoam rígidos para alambre de malla
kit de tubos de calor radiante
bridas de plástico o alambre precintos
premezclada de cemento
Pavimento
Bullnose flotador de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Check que el subsuelo está nivelado con un nivel láser. Rellene cualquier punto bajo con grava triturada y apisonar hasta compacta. Establecer una barrera de vapor poli en la parte superior de la subrasante para ayudar a prevenir el vapor de humedad que viene a través de la losa de hormigón.
2
Coloque una de 2 pulgadas de espesor de capa de espuma de poliestireno rígido en la parte superior de la poli barrera de vapor . Coloque hojas planas de malla de alambre en la parte superior de la espuma de poliestireno. Usted va a utilizar esta malla para mantener los tubos de calor radiante en su lugar.
3
Coloque el tubo de calor radiante de acuerdo con el diagrama de instalación del tubo . Ate los tubos de calor radiante a la malla de alambre utilizando bridas de plástico o lazos de alambre . Conecte el tubo a la fuente de agua caliente de acuerdo con la recomendación del fabricante . Encienda el sistema para comprobar que no haya fugas . Repare cualquier fuga que encuentre . Apague el sistema para el siguiente paso .
4
Vierta el concreto hasta que los tubos radiantes están cubiertos por el hormigón . El suelo debe ser de al menos 2 pulgadas más alto que el tubo radiante. Arrastre el pavimento a través del concreto para nivelar la superficie del suelo. Compruebe el suelo con el nivel láser para asegurarse de que el piso esté plano y nivelado . Una vez que el piso esté nivelado , alisar el suelo empujando un flotador bullnose lado a otro de la superficie.
5
Deje que el concreto fragüe y endurezca durante al menos una semana antes de utilizar el espacio. Puede subirse en ella después de 24 horas , pero en esta etapa el hormigón puede saltar y romper fácilmente.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121618.html