Pala
Gravel
polvo hormigón
Cubo de plástico
agitador Wood
Paleta Nivel
ladrillos Fuego
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elija un lugar en su jardín para el horno. Usted querrá mantener el horno lejos de los árboles , las plantas y otros tipos de vegetación , sino también mantenerlo alejado de su casa para reducir la posibilidad de que el humo en su interior. Marque la ubicación mediante la ejecución de una pala alrededor de la tierra . Hacer que el área tan grande o tan pequeño como usted desea que el horno .
2
cavar una zanja alrededor de la ubicación del horno que está a unos 24 centímetros de profundidad y 2 pulgadas de ancho. Rellenar la zanja con grava y gravilla difundir a través de la hierba. Cavar un segundo foso en la parte trasera del lugar , haciendo que el agujero por lo menos 12 pulgadas de largo y 2 pulgadas de profundidad. La segunda zanja sirve como drenaje -off para el horno.
3
mezcla de cemento en polvo con agua en un cubo de plástico , la creación de concreto para los cimientos. El hormigón debe ser similar a la mantequilla de maní suave . Vierta el hormigón sobre la grava , alisando hacia abajo con una llana . Compruebe que el hormigón esté nivelado y dejar secar .
4
Marque la ubicación de la abertura del horno , que es donde se va a insertar la comida. La parte delantera debe ser de al menos 8 pulgadas de ancho . Cubra el lado de la abertura con el hormigón fresco y presionar un ladrillo en cada lado con el lado corto hacia afuera.
5
Aplique una capa gruesa de 1 pulgada de concreto a la parte inferior de su fundación. Escudo de los lados de un ladrillo de fuego con más concreto y presionar contra la fundación. Su forma de trabajo alrededor de la base , añadiendo más concreto a los ladrillos y empujando los ladrillos contra las bases y contra los otros ladrillos .
6
Añadir una segunda capa de ladrillo a la primera capa mediante la aplicación concreta a la la parte superior de los ladrillos y presionando los otros ladrillos en el hormigón húmedo . Al llegar a la tercera capa , mover los nuevos ladrillos atrás mitad de una pulgada . Cada vez que se agrega una nueva capa, mover los ladrillos hacia el centro , lo que crea la forma de la bóveda .
7
Mantenga la construcción de las capas de ladrillo , empujando cada capa más hacia el centro. Al llegar a la parte superior del horno , coloque el concreto fresco en los bordes de los ladrillos . Organizar los ladrillos en la parte superior , que forma la parte superior del horno . Una vez que el concreto establece por completo , el horno está listo para su uso.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096715.html