pintura Paisajes
Pala
Tamper
roca triturada , suficiente para llenar el área deseada a una profundidad 3/4-inch
tablas de 2 por 4 pulgadas
Nails
Hammer
premezclado
Manguera concreto
indicador rastrillo
llana dentada
Caucho espaciadores
nivel de burbuja
Mallet
paño húmedo
Sand
Cemento
Grout flotar de
Mostrar Más instrucciones
1
Preparar las bases para la superficie. Marque los bordes con pintura paisajística y desenterrar 9 pulgadas con una pala hasta que la parte inferior de la extensión es par. Tamp la tierra suelta restante con un pisón para estabilizar el subsuelo.
2
Llene el sitio con 3/4 de pulgada de roca triturada y apisonar hacia abajo. Continúe agregando y apisonamiento las rocas hasta que la base es de 3 pulgadas de espesor.
3
Establecer tableros pulgadas de 2 por 4 en sus lados contra las paredes interiores y clavarlos juntos para construir una forma para el hormigón . La parte superior se marcan donde la superficie del hormigón será.
4
mezcla de hormigón con una bolsa de concreto premezclado . Vierta en el importe sugerido por el fabricante de agua de una manguera . Revuelva hasta que se puede verter, pero de espesor.
5
Vierta la mezcla sobre el sitio. Corre en rincones uniformemente con un rastrillo medidor . Utilice una llana dentada para nivelar la superficie. Los surcos hechos por la llana ayudan al adherirse pizarra. Espere a que el agua de purga en la parte superior , y luego reabsorber aproximadamente 15 minutos después de verter el hormigón .
6
Establezca la piedra de pizarra en el inicio de concreto en un extremo y trabajar a través de . Coloque los separadores de goma entre las piezas de líneas conjuntas consistentes, y colocar las piedras en una cuadrícula, o escalonar las articulaciones para un patrón diagonal. Establecimiento de un nivel de burbuja a través de casillas adyacentes y pulse piedras más altas con un mazo hasta que estén a nivel . Hacer cada nivel piedra antes de pasar a la siguiente . Limpie el hormigón húmedo de la pizarra con un paño húmedo. Deje secar el concreto durante cuatro días.
7
Retirar las arandelas de entre las piedras de pizarra. Mezcle la lechada con partes iguales de arena y cemento , luego añada agua hasta que se siente rígido . Pulse en líneas conjuntas con una llana de goma . Raspe el exceso y borrarlo de la superficie de las piedras con un paño húmedo.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095562.html