# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Cómo poner alambre de refuerzo de hormigón

losas de hormigón se vierte sin el refuerzo de cualquiera de las barras de refuerzo o alambre de refuerzo son más susceptibles a las grietas . La superficie de las losas no reforzado tienden a deteriorarse rápidamente , necesitando el rejuvenecimiento o incluso la sustitución de la losa no reforzado . Aunque no parece necesario reforzar una losa de concreto que no es más que un pasillo o en la entrada y no el fundamento de un edificio, que tendrá una vida mucho más larga y útil si instala alambre de refuerzo de concreto cuando se vierte la losa. Este trabajo es laborioso , por lo que se recomienda la ayuda de un asistente. Cosas que necesitará
cortador de perno o corte vio
Pequeños trozos de cable de calibre medio-pesado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desenrollar el alambre de refuerzo de la tirada con la asistencia de un ayudante. Cortar el cable con un cortador de perno o una sierra . Debido a que se va a recuperar en su estado enrollado , voltear las piezas cortadas de alambre sobre , poniéndolos en el suelo con el lado convexo hacia arriba, de modo que queden planos .
2

Coloque las piezas del alambre de refuerzo directamente sobre el terreno en el marco de la losa de hormigón que está vertiendo . El cable viene en rollos de 5 metros de ancho y 100 pies de largo . Traslape las piezas por lo menos 6 pulgadas y fijarlos entre sí girando piezas de alambre alrededor de la malla , de forma similar al uso de una tira de alambre . Mantenga el cable cerca de 6 pulgadas desde el borde de la losa de hormigón , por lo que no sobresalga del borde del concreto y el óxido.
3

Levante la alambre de refuerzo a medida que vierte el hormigón húmedo . El alambre no debe descansar directamente sobre el suelo debajo de la losa , que debe descansar aproximadamente 1 pulgada por debajo de la superficie de la losa de hormigón . Suelte el cable después de que usted lo vierte , pero antes de alisar la superficie con una llana de hormigón. El cable debe instalarse en sí aproximadamente 1 a 2 pulgadas por debajo de la superficie. Empuje hacia abajo , si es necesario, para asegurarse de que esté completamente encerrado en el hormigón húmedo .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008019268.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.