Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Landscaping & Building Exterior >> Pavimentación

Cómo Lay soleras Sobre una losa de hormigón

El requisito principal para un patio extendedora es que la base debe ser firme y plana . Una vieja plataforma de concreto es un subsuelo ideal para cualquier proyecto pavimentadora. Incluso si el concreto está ranurado , picado o tiene grietas de menor importancia , la estabilidad del hormigón proporciona una superficie ideal para la instalación de los adoquines . La superficie tiene que ser limpiado a fondo con una arandela de la escoba y la presión para eliminar los residuos antes de la instalación . Maquetación de los adoquines toma tan solo una tarde. Cosas que necesitará
soleras
hilo de tiza
Albañilería sierra mojada mezcla de mortero seco
agua
Bucket llana dentada
Nivel
Mazo de goma
cemento seco
Sand Concrete of Broad -head broom, manguera de agua a baja presión de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

seco encajan los adoquines sobre la plataforma de concreto por colocación de las piezas en el patrón deseado a través de toda la almohadilla . Estire el hilo de tiza firmemente a través de los bordes donde los bloques traslapan el borde del concreto. Levante y suelte el hilo de tiza con rapidez para sacar una línea azul que indica el lugar del corte deben hacerse .
2

Haga los recortes necesarios con una sierra mojada mampostería que está disponible para el alquiler de la mayoría de las ferreterías. Instale los adoquines con los bloques de corte contra una superficie vertical oa lo largo de un borde oculto , que será el punto de partida de la instalación.
3

Mix mortero y agua en un cubo a una consistencia de mantequilla de maní . Extender el mortero con una llana dentada a lo largo del primer borde donde se instalarán los adoquines cortados. Arrastre el borde dentado de la llana sobre la superficie del mortero para crear ranuras.
4

Coloque los adoquines a lo largo del borde de la plataforma en la parte superior del mortero ranurado. Establecer un nivel en la parte superior después de haber establecido dos o tres para comprobar el nivel . Martillo de la parte superior de los adoquines ligeramente con un mazo de goma para nivelar los puntos altos . No deje espacios entre las piedras. Continuar para diseñar adoquines de todo el borde de la almohadilla hasta que tenga dos bordes completos.
5

Extienda el cemento seco sobre la superficie de la plataforma a partir de la esquina de los dos bordes terminados. Arrastre la llana dentada a través del cemento seco para crear ranuras. Instale los adoquines a partir de la esquina y de trabajo hacia el exterior para los dos bordes restantes. Nivel cada pavimentadora sobre la marcha.
6

Instale los bordes restantes de la misma manera que en los Pasos 3 y 4 . Deje que el mortero se seque durante 24 a 48 horas.
7

Esparza arena de hormigón sobre la superficie del patio. Cepille la arena en las ranuras entre los adoquines con una escoba ancha cabeza. Humedezca la superficie de los adoquines con una manguera de agua a baja presión para solidificar la arena de hormigón.


Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095906.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com