Papel cuadriculado
Plato detergente
Brush
Manguera
Mortero
5 galones bucket Trowel
mazo de goma
nivel de carpintero
Wet SAW polimérico arena
Broom
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida la longitud y el ancho del hormigón desea preparar , utilizando una cinta métrica . Multiplique las dimensiones para determinar los metros cuadrados . Usted necesitará 10 por ciento más de adoquines que el número calculado a hacer concesiones a roturas y daños .
2
Diseñar la disposición de adoquines en papel cuadriculado . Aunque algunas personas prefieren la instalación de los mismos adoquines de color en toda la zona , otros optan por diseños artísticos, como los bordes oscuros , los patrones en zig -zag o dos colores alternados en toda la zona . Crea tu diseño deseado para que sepa cuántos adoquines que necesita para trabajar.
3
Añadir 1 taza de detergente para lavar platos a 1 galón de agua y mezclar bien. Vierta la solución jabonosa sobre la superficie de hormigón y frote con un cepillo para eliminar las manchas difíciles y derrames sobre él. Lavar el residuo de jabón con un flujo constante de agua de una manguera de jardín y dejar que se seque .
4
Mezclar mortero y agua en un balde de 5 galones a la consistencia de la mantequilla de maní. Corre lo suficiente mortero de tres a cuatro adoquines sobre un borde de la superficie de cemento , con una llana . Extienda el mortero , utilizando el borde dentado de la llana, 3/4 a 1 pulgada de grosor , mientras que la creación de las ranuras que se encuentran en paralelo al borde de concreto.
5
Baje una extendedora sobre el mortero en una esquina del hormigón y toque suavemente , utilizando un mazo de goma . Coloque otra extendedora de 1/8 de pulgada de distancia de la pavimentadora anterior y lo puso en el mortero con un mazo. Repita el proceso de colocación de adoquines sobre la sección de mortero e inspeccionar la parte superior con un nivel de carpintero . Agregar o quitar mortero de debajo de una pavimentadora de inmediato para ajustar la altura .
6
Spread mortero sobre hormigón junto a la sección anterior y continuar sentando tres y cincuenta y siete adoquines cada vez, hasta que llegue al final de el suelo de hormigón. Cortar adoquines a la medida con una sierra mojada. Deje que el mortero curar durante 24 horas.
7
Corre arena polimérica sobre la superficie pavimentada y ejecutar una escoba lentamente sobre la superficie. La escoba fuerza la arena en los espacios entre los adoquines . Humedezca la superficie con una manguera de baja presión para solidificar la arena entre los espacios y eliminar cualquier exceso.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095812.html