# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Proper Fundación para soleras de hormigón

adoquines de hormigón agregar belleza y funcionalidad a un paisaje . Tienen la fuerza sustancial de hormigón y la versatilidad de las piezas individuales moldeadas en diferentes formas y tamaños . Si usted está construyendo una pasarela , patio o en la entrada , adoquines requieren una base sólida, que es la parte más laboriosa del proceso y puede tomar todo un día o dos, dependiendo del tamaño de la superficie . Marcando el Sitio

Replanteo de la sede de la superficie de adoquín le da una idea más clara de cómo la forma se ajusta con el resto del paisaje. Esquema de las fronteras con cuerdas y ajustar según sea necesario. Si su superficie es rectangular, estacas pines en cada esquina y en bucle una cadena alrededor de cada juego para crear líneas rectas. Añadir 2 pulgadas adicionales a cada lado de sus restricciones de borde .
Excavación

El propósito de la superficie determinará la profundidad mínima para la fundación. La fundación grava debe ser de al menos 6 pulgadas de profundidad para soportar el tránsito peatonal y de 10 pulgadas para un camino de entrada . La profundidad total del sitio debe ser igual a la fundación de grava , más de 1 pulgada para el lecho de arena más la mitad del espesor de los adoquines . Esto permitirá que los adoquines se sentaran alrededor de 2 pulgadas sobre el nivel del suelo. Utilice una máquina excavadora o pala para quitar la suciedad , teniendo cuidado de cortar la recta paredes. Si el sitio está cerca de la casa , la pendiente de la parte inferior de un octavo de pulgada por cada pie de longitud del edificio para que el agua drene.
Gravel

fundación grava es lo suficientemente resistente como para evitar que los adoquines de concreto se hunda en el suelo y lo suficientemente flexible como para evitar daños levantamiento por helada mediante la absorción de la tensión de tierra. Utilice 3/4-inch grava y vierta en capas de 2 pulgadas a la vez. Estabilizar las rocas con una máquina compactadora o manipular entre cada capa. Rocas irregulares ajustados uno contra el otro bajo presión, dejando espacio suficiente para que el agua drene .
Arena y ribete

Una capa de 1 pulgada de grueso , arena arenoso proporciona tracción por debajo de los adoquines para mantenerlos en su lugar. Vierta la arena sobre la grava y enrasar con un tablero de madera. Aunque no es esencial , la instalación de sistemas de retención de bordes contra las paredes interiores del sitio bloquea los adoquines en su posición. Utilice metal, madera o canto de PVC y puntas de clavos de 9 pulgadas para asegurarlos.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095440.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.