lavadora Poder
pH - limpiador neutro
desengrasante Concrete
Scrub cepillo de alambre
Cincel
Hammer
compuesto reparación conjunta
Espátula
Nivelación bar &Tiza
piso de concreto amoladora
Botones broom, autonivelante compuesto
taladro eléctrico
poco Paddle apego
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lavar la losa con una arandela de la energía y un limpiador de pH neutro para eliminar cualquier suciedad o residuos. Cambie a un desengrasante de concreto y un cepillo de limpieza para todas las áreas de la losa manchado con grasa o aceite. Enjuagar el residuo de limpieza de la losa después del lavado y luego permitir que la losa se seque durante la noche.
2
Localice las grietas en la superficie de la losa. Limpiar las grietas con un cepillo de alambre , a continuación, utilizar un cincel y un martillo para suavizar los lados de las grietas , inclinando ellos para que sean ligeramente más ancho en la base de las grietas que en la parte superior . A retirar todos los fragmentos de concreto , y luego rellenar las grietas completamente con compuesto de reparación de las articulaciones . Nivelar el compuesto en las cimas de las grietas por raspado sobre la superficie con una espátula .
3
Compruebe el nivel de la losa con una barra de nivelación. Coloque la barra sobre la superficie de la losa a continuación, arrastre la barra que atraviesa durante la comprobación de la base de la barra de la evidencia de los puntos altos o bajos en el hormigón . Puntos altos de Mark con una tiza de color y los puntos bajos con un segundo color tiza .
4
Utilice una amoladora concreta para moler los puntos altos de la placa hacia abajo hasta que estén a nivel con el concreto circundante. Barrer la losa limpia de polvo con una escoba , y luego rellenar las zonas bajas con un compuesto autonivelante . Mezclar el compuesto con un taladro eléctrico y poco paddle , siguiendo las instrucciones de mezclado del fabricante , y luego verter el compuesto en los puntos bajos . Corre con una escobilla de goma y deje que el compuesto se seque durante la noche.
5
Ejecute el molinillo de hormigón sobre la losa una última vez para rasguñar la superficie. La superficie rayada crea una textura que los adoquines se pueden adherir a la seguridad cuando se les pone en su lugar. Barrer la superficie con una escoba para limpiar el polvo de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095556.html