# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Problemas con soleras de hormigón

adoquines de hormigón son una alternativa asequible a la pavimentación de piedra y ladrillo. Cuando se instala correctamente , requieren poco mantenimiento y pueden durar muchos años . Los problemas potenciales con adoquines son en su mayoría prevenibles o fáciles de reparar . Como un material poroso , adoquines de hormigón son susceptibles a los mismos daños y perjuicios a que otras superficies de concreto están expuestos . La limpieza regular y el mantenimiento de una mano de sellador incluso ayuda a protegerlos de los hoyos , grietas y otros daños. Giradas soleras

Si decide instalar los adoquines de concreto sobre una cama de arena en vez de mortero, los adoquines pueden girar o deslizarse fuera de posición con el tiempo. Instalación de sistemas de retención de borde y rellenar las juntas con arena ayudan a prevenir que esto suceda. Si una sección de adoquines ya han girado , quite la sección dañada y repare el lecho de arena por lo que es suave. Re - sentar los adoquines en el modelo actual , y luego en forma de metal , PVC o restricciones de borde de madera contra las fronteras. Utilice arena fina para las articulaciones de arena y el paquete hacia abajo con una escoba .

Grietas u hoyos

Las grietas y los hoyos pueden crear una monstruosidad en cualquier superficie de concreto , incluyendo adoquines . Sellado de adoquines con un sellador acrílico evita que esto suceda , llenando la superficie porosa y repeler el agua . Sellador acrílico es un tipo que permite a los vapores de agua para escapar para que la humedad subterránea no se convierte en atrapado debajo de la superficie. Si los adoquines ya están dañados , limpio y el parche con vinilo compuesto de parches . La mayoría de los selladores se aplican con un pincel de rodillos o de bomba de pulverización , y se deben volver a aplicar cada dos años .
Levantamiento por helada Daños

Frost heaves ocurrir cuando el agua subterránea se congela y se expande. Si la base de grava no está por debajo de la línea de congelación , la tensión se puede obligar a los adoquines de desalojar de la superficie, creando un peligro de tropiezo . Cuando esto ocurre , devuelva el adoquín a su lugar hasta que el suelo de- deshielos . Para evitar que esto ocurra de nuevo , levante los adoquines de la cama de arena y excavar los cimientos de grava. Póngase en contacto con su oficina municipal , si usted no sabe la línea de congelación de su área, y cavar los cimientos por lo menos cuatro pulgadas por debajo de la línea. Usted necesitará grava adicional para llenar la mayor profundidad , y debe ser compactado para que pueda absorber mejor la tensión de tierra.

Astillados Soleras

adoquines de hormigón pueden astillarse si algo pesado se cae en ellos o si una sección no está sellado bien . Adoquines astillados en detrimento de la apariencia de la superficie y pueden empeorar si no reparado o reemplazado. Haga palanca adoquines dañados por el lecho de arena , sustituirlos por otros nuevos, y rellenar las juntas de arena. Una vez reemplazada, sellar la superficie para reforzar el concreto por lo que no es tan frágil.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095441.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.