hormigón limpiador
cepillo exfoliante Página 2 pulgadas por 4 pulgadas juntas
Estacas de madera
hormigón modificado con polímero Hammer
agente de liberación de hormigón
float Bull
Acabado llana
herramienta Ribetes
láminas de plástico
Cincel ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lave el hormigón y el menor sección de la pared de piedra a fondo, utilizando el limpiador de concreto y un cepillo .
2
Place 2 pulgadas por tableros de formas verticales de 8 pulgadas alrededor de los lados abiertos de la losa de hormigón . Situar la parte superior de las juntas por lo menos 1/2 pulgadas desde el punto más alto de la superficie de concreto. Compruebe si hay uniformidad en las cimas de las juntas con un nivel. Si el escurrimiento del agua es necesario , la pendiente de las tablas ligeramente hacia abajo y lejos de la pared. Asegure las placas en su lugar con estacas clavadas en el suelo a lo largo de los bordes exteriores y empaquetando suelo debajo y alrededor de los tableros.
3
Pintar el interior de los tableros de formas con un agente de liberación de hormigón y la niebla del hormigón para humedecerlo .
4
Verter hormigón polímero en el formulario. Balancín un montante de 2 pulgadas por placa de 4 pulgadas a través de las copas de los tableros de formas opuestas , trabajando desde la pared hacia fuera, para enrasar y más o menos nivelar el concreto.
5
suavizar aún más la superficie de la nueva hormigón patinando con un flotador del toro, con movimientos ligeramente superpuestas e ir alrededor de las piedras , donde el concreto se encuentra con la pared en la mayor medida posible. Acabado alisado y nivelación del hormigón alrededor de las piedras , con una paleta de acabado .
6
Añadir cualquier sello o texturas deseadas a la superficie de concreto , como una banda de rodadura de escoba cepillado.
7
Ejecutar una bordeadora concreto alrededor del perímetro del nuevo hormigón, donde se encuentra con los tableros de formas , para crear las esquinas redondeadas.
8
Cubra el concreto con plástico y deje que se seque por lo menos durante siete días. Rocíe el hormigón con agua regularmente durante el proceso de curado. Una vez curado , retire los tableros de formas . Use un cincel para socavar cualquier exceso de hormigón que se filtraba desde alrededor de los extremos de los tableros de formas , si se colindaban con piedras irregulares , o simplemente esconden la filtración cubriéndola con tierra.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019675.html