# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo Resurface un muro de piedra Sótano

Muchas casas antiguas tienen paredes de piedra en el sótano que puede desmoronarse y deshaga el paso del tiempo . Una opción es cubrir la pared con paneles de yeso , pero eso no repara la superficie. El muro en sí puede ser reparado con cemento y un poco de grasa del codo . Si usted está preocupado acerca de la integridad estructural de la propia pared , consulte a un contratista o ingeniero estructural antes de intentar reparar el wall.Things que necesitará
cepillo Polvo
Manguera
- Quick Set hormigón
Carretilla o plástico bañera
Hoe o una pala
Metal llana
spray botella de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice un cepillo para limpiar el polvo de la pared limpia de polvo y escombros. Una manguera se puede utilizar para bajar la comida , si la pared está muy sucia. Si usted está en riesgo de tener un montón de la piedra o el crumble de mortero , sin embargo , evitar este paso .
2

Mezcle suficiente de fraguado rápido del cemento con el agua en una tina de carretilla o plástico . Utilizar una pala o azada para mezclar el hormigón.
3

Cargue una llana metálica con el concreto y aplicar una capa de espesor a la pared , comenzando en el centro y su forma de trabajo a cabo .
4

Empuje el hormigón en las grietas y hendiduras en mayor medida , según sea necesario . Suavizar el recubrimiento a medida que trabaja para que usted está subiendo de nivel hacia fuera y hacer una superficie completa . Depende de usted si desea que las piedras para mostrar o no.
5

Humedezca la pared con un fino rocío de un accesorio de la manguera de nebulización o pulverizador de mano tres o cuatro veces al día durante de tres días, como los curas de hormigón. El concreto que no se rocía de vez en cuando puede secar demasiado rápido y el crack .
6

Retoque según sea necesario después de fraguado el concreto .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071685.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.