# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo corregir lagunas con Bricks

Mientras usted puede llegar a las lagunas o grietas en la mampostería , puede hacer las reparaciones sin mucho alboroto. Lagunas en o entre los ladrillos son el resultado de la erosión y necesita ser reparado antes de que pongan en peligro la integridad de la mampostería . Una vez comprometido, el agua entra en las fisuras , desestabilizado aún más el mortero y ladrillo. Esté preparado para hacer dos tipos de reparaciones . Uno de arreglar huecos o grietas en los ladrillos reales , y el otro a la reparación de los espacios entre los ladrillos , mortero , donde ha caído o hayan quedado unstable.Things que necesitará Cepillo
Stiff
hormigón material de unión
Tarjeta de madera
Paleta
Lija
Hammer
Cincel Weather resistente " N " de tipo mortero
Jointer
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Fijar las grietas en el ladrillo utilizando material de unión de hormigón. Utilice el material que ha sido coloreado para emparejar sus ladrillos. Limpie el área con un cepillo duro y aplicar el material adhesivo con una llana o espátula.
2

Llene los espacios entre bloques con resistente a la intemperie de tipo N mortero. Pulse el mortero en la grieta con una llana o espátula. Entra en la medida de lo que pueda.
3

Rellene los huecos con mortero hasta que esté a nivel con la cara del ladrillo. Deje reposar hasta que se sienta pegajosa . Utilice una ensambladora u otro objeto que quepa en - entre los ladrillos para empujar el mortero parcialmente fraguado más en las lagunas. Aplique otra capa para completar los vacíos de nuevo al nivel de la superficie de ladrillo.
4

Repita este proceso hasta que las lagunas están completamente llenas de mortero. Ejecute la ensambladora lo largo de las juntas de mortero hasta que todo esté suave.
5

Raspe cualquier exceso de mortero en los ladrillos con la paleta. Limpiar los ladrillos con un paño húmedo , si es necesario .
6

Mantenga el mortero húmedo por varios días para evitar que se agriete al secarse . Aplicar la humedad con una esponja húmeda o espolvorear suavemente el mortero con una manguera de cada pocas horas . Esto permite que la superficie expuesta del mortero se seque a una velocidad similar con el mortero debajo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070120.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.