avellana son la fuente de la avellana. Los frutos secos son muy apreciadas para cocinar, hornear y comiendo de la mano. Una vez pelados, los cascos o las cáscaras se quedan atrás como basura . Las coberturas son cubiertas orgánicas o inorgánicas para el suelo . Cáscaras de avellana proporcionan un mantillo orgánico biodegradable para proteger la tierra vegetal y prevenir las malas hierbas . Cáscaras de avellana no absorben el agua de inmediato , lo que significa caminos y áreas cubiertas con el mulch se mantendrá sólida y se vuelven menos fangoso.
Ardillas y pájaros
Puede parecer obvio , pero un mantillo tuerca puede ser muy atractivo para las ardillas y otros animales. Cualquier organismo que goza de los frutos secos encontrará pequeños trozos de carne de la avellana en las cáscaras que no pudieron ser eliminados por el proceso de descascarado automático. Ardillas harán agujeros en el mantillo y el suelo y otros roedores menos adorables cavarán y mordisquear su camino sobre el área con cobertura vegetal. Las aves también serán evidentes hasta que las semillas de frutos secos están comidos y dejarán sus característicos marcas lavado blanco en el mulch y otras zonas cercanas .
El hecho de que el acolchado de la cáscara de la avellana es de larga duración podría parecer ser una buena cosa , pero no es un problema si usted no desea que el mulch más. Cáscaras de avellana se desvanecen con el tiempo, pero las conchas persistirán en el suelo durante años . Los bordes de las conchas son agudas y no hacen una textura deseable para el tráfico peatonal . De hecho , las conchas continuarán a agrietarse y romperse si usted está caminando sobre ellos , lo que agrava la situación dolorosa.
Caro y de Temporada
Sharp y Larga Duración
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008093882.html