# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Problemas con un techo de palomitas de maíz

techos de palomitas de maíz , conocidos por su áspero, textura desigual, son utilizados por los propietarios de viviendas debido a su costo razonable y capacidades de reducción de ruido. La textura de las palomitas de maíz o bien se pulveriza o pintado sobre un techo existente , lo que hace que la instalación fácil también. Debido a la textura áspera esconde defectos, techos de palomitas se utilizan a menudo para actualizar el aspecto de las casas antiguas . Sin embargo, si usted está considerando la instalación de un techo de palomitas o decidir si desea mantener uno existente, tomar nota de varios problemas con la textura de las palomitas de maíz antes de tomar su decisión. Asbesto

Uno de los problemas más graves con techos de palomitas es que muchos que se instalaron antes de 1977 contienen amianto , según Do It Yourself , un sitio web para el hogar. El asbesto es una fibra mineral tóxico que está relacionado con el cáncer de pulmón , asbestosis , mesotelioma y otras enfermedades pulmonares , según la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. . Su uso en los materiales de construcción está ya prohibido en los EE.UU. Si su techo de palomitas tiene asbesto, eliminarlo tan pronto como sea posible para evitar los riesgos potenciales para la salud . No intente eliminar a sí mismo ; llamar a un profesional.
difícil de pintar

Un problema práctico con techos de palomitas es que tienen una textura muy pesada que los hace difíciles de pintar . Este es un problema si usted desea redecorar una habitación con techo de palomitas de maíz en el futuro.
Difícil de reparar

Si su techo de palomitas sufre fugas u otro daños , es difícil de reparar debido a la textura . Algunos productos están diseñados específicamente para la reparación de estos techos , pero , en la mayoría de los casos , debe reemplazar todo el techo .
Difíciles de limpiar

Debido a la áspera, desigual textura, techos de palomitas son difíciles de limpiar . El polvo y las telarañas a menudo se asientan en las hendiduras , y es difícil para eliminarlos. Techos de palomitas de maíz son propensas a las manchas , así porque el líquido puede instalarse en las grietas de la textura del techo. El hecho de que conservan una gran cantidad de polvo y suciedad en una opción de techo especialmente malo para los hogares con alergia o asma sufre hacen .
Partículas que caen

No es infrecuente que las partículas de textura áspera del techo de palomitas a caer durante la vida del techo, que no sólo tiene el potencial de causar un desastre, pero también puede agravar las alergias , el asma y otras afecciones respiratorias en algunos individuos.

difícil de quitar

Una vez instalados , los techos de palomitas de maíz son difíciles de eliminar . El proceso es muy tedioso y lento , por lo que las personas deben garantizar que disfruten de la mirada de este tipo de techo con textura antes de instalarlo. Al retirarlo, primero tiene el techo a prueba para asegurarse de que no contiene asbesto. Un profesional debe quitar un techo de palomitas con el amianto , o recuperarlo con el nuevo panel de yeso. Si su techo de palomitas es libre de asbesto , quite todos los muebles en la habitación o cúbralo con láminas de plástico . Use gafas de seguridad , una máscara facial y mangas largas para protegerse de la irritación. Humedezca el techo con agua por lo que se vuelve suave y más fácil de raspar . Un cuchillo que graba funciona mejor para la eliminación de un techo de palomitas . El trabajo en pequeñas secciones hasta que se quite toda la textura. En la mayoría de los casos , el límite máximo por debajo de las palomitas de maíz se encuentra en mal estado . A menudo es necesario spackle algunas áreas antes de repintar .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117533.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.