# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Cómo arreglar una pasarela inundada

El propósito de una pasarela es para que pueda caminar de un lugar a otro sin mojarse los pies , barroso o sucio. Una pasarela inundada es más que un inconveniente : es un sendero mal funcionamiento . Sin embargo , hay una manera de secar hasta una pasarela inundada sin romperlo hacia arriba o instalar enteramente una nueva walkway.Things que necesitará
Publicar excavador de hoyos
Yardstick
Gravel
Pala
tubo de drenaje
tubo de drenaje de la manga de la tela de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

observar la pasarela inmediatamente después de una tormenta . Continuar observando la zona como el agua drene lejos . Busque el lugar donde permanece el agua estancada en la superficie durante más tiempo. Este es el lugar para instalar el drenaje.
2

Dig un agujero con un excavador de hoyos de aproximadamente 8 pulgadas de distancia del borde de la calzada, cerca del lugar donde el agua se encuentra el más largo después de una tormenta . Hacer el agujero alrededor de 24 a 36 centímetros de profundidad y tan ancho como el tubo de drenaje .
3

Añadir una palada de grava en el fondo del agujero.
4

Medir la profundidad del orificio con una vara de medir . Corte una longitud de tubería de drenaje de aproximadamente 8 pulgadas más corta que la profundidad del agujero , siguiendo las instrucciones del fabricante de la tubería de drenaje.
5

Inserte el tubo de drenaje dentro de la manga de la tela , lo que mantiene el suelo de relleno y la obstrucción de la tubería, por lo tanto lo que es ineficaz para el drenaje . Haga un nudo en el tejido en el extremo de la tubería.
6

Inserte el tubo de drenaje cubierto verticalmente en el agujero.
7

Añadir paladas de grava en la parte superior de la tubería de desagüe para llenar el resto del agujero con grava.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008093614.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.