# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> pañales >> Content

Cómo corregir los agujeros en la tela de Microfiber

La microfibra es un tipo de fibra artificial comúnmente utilizado para la fabricación de muebles , ropa, ropa de cama y recubrimiento de ventanas . Tela de microfibra es generalmente durable, pero al igual que cualquier tipo de tejido , se puede romper con el tiempo. Sin embargo, es posible reparar pequeños agujeros en la tela de microfibra . Simplemente tratar el agujero con un líquido contra la refriega y coser el agujero con una aguja e hilo. Cosas que necesitará
líquido refriega contra
hilo grueso que coincide con su tela de microfibra
Aguja
Tijeras
algodón hisopo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar los hilos sueltos de la tela microfibra. Cuando las lágrimas de microfibra, los bordes de la tela pueden astillarse , lo que resulta en hilos pelados o sueltos.
2

Aplicar líquido contra la refriega a los bordes del agujero . Usted puede encontrar líquido contra deshilacharse en las tiendas de costura y artesanía. Este líquido evita que los bordes de la rotura de más de división . Ponga unas gotas de líquido anti refriega en un hisopo de algodón y ejecutar el borde de la esponja de algodón sobre todos los bordes expuestos del agujero. Deje que el líquido se seque durante aproximadamente una hora.
3

Enhebrar la aguja y ate un nudo en el extremo de la rosca. Asegúrese de tener suficiente hilo para cubrir el agujero antes de empezar a coser.
4

Coloque la aguja en la tela ligeramente por encima del agujero , aproximadamente tres longitudes de rosca . Tire de la aguja a través del tejido y copia de seguridad de la parte inferior de la tela. La puntada debe cubrir la anchura del agujero . Continúe cosiendo por la madriguera . Mientras cose , tire de la tela juntos para cerrar el orificio. Una vez que cosiste a todo lo largo del agujero , continúe costura bajo el agujero para tres longitudes de rosca .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034622.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.