# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavadoras y secadoras >> Content

Cómo arreglar un Arruinado Dryer Vent Pipe

Para la mayoría de la gente , el propósito de un tubo de ventilación secadora es bastante obvio - ventilar el aire caliente y húmedo fuera de la sala de lavandería . Tubos de ventilación están disponibles en tres categorías generales: las tuberías de metal rígido , de conductos de aluminio extensible o flexibles de conductos de aluminio en capas. Como las tres opciones se fabrican para ser de bajo costo , cada uno es algo frágil , y por lo tanto, no se necesita mucho para aplastar , dividir o dañar una tubería. Usted puede tratar de arreglar una tubería dañada con cinta adhesiva , pero el calor y la humedad necesitará volver a aplicar periódicamente la cinta. Teniendo en cuenta que cada tipo de tubería es de bajo costo , es mejor simplemente reemplazar la cañería. Instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe la secadora y tire de la unidad lejos de la pared. Si hace calor por el uso reciente , permita que se enfríe antes de intentar repararlo .
2

Desenganche las abrazaderas de plástico o de metal que sujetan el tubo a la ventilación de la secadora y el ducto de escape para el aire libre. Si el soporte de fijación de la tubería en su lugar es más complicado que un simple clip , consulte las instrucciones del kit instalado para quitar los corchetes.
3

Deslice el tubo de ambas salidas de ventilación.
4

Deslice la nueva tubería en la rejilla de ventilación al aire libre y seguro en su lugar con un clip de sujeción . Puede que tenga que estirar el tubo de ventilación ligeramente para conseguir que se ajustan sobre la rejilla de ventilación . Repita este proceso para conectar el tubo de ventilación de la rejilla de ventilación de la secadora.
5

Deslice la secadora en su lugar , conecte la unidad de nuevo y vuelva a encenderla para comprobar si hay fugas de aire que indican una conexión suelta.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056367.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.