# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo arreglar un agujero en una losa Vent

Vents en las losas de concreto se utilizan para permitir que el aire o la humedad pasen a través de la losa. La transferencia de aire de la ventilación es importante para el control de temperatura en el interior de los sótanos. Se hace un orificio en el hormigón para adaptarse a la losa de circulación en el , por lo agujeros cerca de la rejilla de ventilación puede potencialmente hacer más daño , porque una pequeña grieta cerca de la ventilación puede convertirse rápidamente en un agujero más grande . Cosas que necesitará Cepillo de alambre

Shop vacío
material del parche de suelo de hormigón
Paleta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

eliminar cualquier grandes piezas de hormigón roto del agujero.
2

Lavar el agujero con agua y luego frote el orificio con un cepillo de alambre. No es necesario frotar el agujero hasta que quede completamente lisa. Usted quiere que los bordes sean un poco duro para ayudar a la unión de parche a la misma.
3

Aspirar el agua y cualquier residuo restante con una aspiradora de taller .
4

Mix en la cantidad de agua directo al parche piso de concreto. Algunos parches de piso de concreto no requieren agua para ser añadido en absoluto. Sin embargo , la mayoría de los parches de suelo son de cemento y requieren agua para ser añadido antes de su uso .
5

Aplique el parche palabra el agujero. Evite que el material en el interior de la rejilla de ventilación . Usted quiere ocupar totalmente el espacio pulg Es mejor usar demasiado material que muy poco.
6

Suavizar el parche para pisos hacia abajo usando una llana . Raspe cualquier material extra con el lado de la paleta. La parte superior del parche debe estar a nivel con el resto de la losa de hormigón. Se tarda aproximadamente 24 horas para la mayoría de los parches de suelo se seque por completo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008012308.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.