espinas son una adaptación evolutiva para proteger un árbol de los depredadores u otros animales que puedan causar un perjuicio . Deer, por ejemplo, a menudo buscan las deliciosas hojas de arbustos y árboles, pero se evitarán los que tienen espinas . Hay varios tipos de árboles en flor han desarrollado espinas como un mecanismo de defensa. Un ejemplo es el árbol de la seda de seda (Ceiba speciosa ) que crece en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas a través de EE.UU. 10a 12b .
Jacarandas de No tienen espinas
De los más de 50 especies de árboles de jacaranda , sólo uno se cultiva en los EE.UU. , y no tiene espinas. El árbol de jacaranda crece en zonas del USDA 9b a 11, y aunque tolera diferentes tipos de suelo, que se desarrolla mejor en suelos con buen drenaje .
Jacaranda troncos y ramas
madera Jacaranda es muy amable y atractivo. Sin espinas , es gris y lisa cuando se es joven . Una vez que el árbol madura , desarrolla surcos en la madera, y sus ramas giro y gnarl . Cuando llueve, las ramas húmedas se oscurecen , y su patrón se destaca de una manera particularmente encantadora .
Jacaranda es débil
A pesar de que no tienen espinas, jacaranda árboles tienen madera notoriamente débil que es seco y susceptible a la rotura , especialmente en fuertes vientos . Puede eliminar las ramas muertas y sin temor de ser pinchado con espinas. Disfrute de la belleza especial de tronco retorcido de su jacaranda y flores gloriosos .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008019098.html